TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Aprendiz70
Mensajes: 288
Registrado: Mié Feb 18, 2015 3:49 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Aprendiz70 » Dom Dic 15, 2019 10:25 pm

danyf escribió: Lo que pasa que Arturito suele dar información erronea, el forista fcaronte hace una pregunta específica sobre TXAR y Arturito sale con que aumentaron al 9 %.

Toma arturito, trata de informarte un poco mejor y no vender fruta podrida.

https://www.clarin.com/rural/cambian-re ... L__TX.html

Me encanta los del campo, le votaron a Tío Alberto y ahora se quejan...que se jodan por nabos :respeto:

Consulta al respecto, estoy leyendo la nota de clarín y el DNU dice
ARTÍCULO 2°.- Sustitúyese el Anexo I del artículo 2° del Decreto N° 793/18 y sus modificaciones, por el ANEXO I
(IF-2019-110376577-APN-MAGYP) que forma parte integrante del presente decreto./quote]

Ahora bien cuando busco IF-2019-110376577-APN-MAGYP, en el nomenclador no sólo hay producto de agro, no busque todo pero pareciera haber materiales que no son agrícolas....

Por ejemplo página 153 1er ítem 72210000

https://www.mercosur.int/politica-comercial/ncm/

Alambrón de acero inoxidable.

Estoy interpretando mal?

Gracias


Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Einlazer84 » Dom Dic 15, 2019 10:14 pm

rafa escribió: No, eso al campo, de las industria no hablaron nada aun.
Debería ser mucho menos si el discurso es Pro- INDUSTRIAL

Le metieron impuesto al Campo y retenciones...................

Ahora le meten impuestos a la parte industrial que es el extremo opuesto..........

Le meten impuesto a la clase media, aumentando Bienes Personales y 30% a los consumos en Dolares o en el exterior.........

Este Gobierno es Pro Impuestos........................

El equipo de Alberto Fernandez ya esta analizando modificar la bandera de Argentina........... en lugar del Sol Maya poner la imagen de la DDJJ Ganancias F713 de AFIP

chewbaca
Mensajes: 5693
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor chewbaca » Dom Dic 15, 2019 9:49 pm

danyf escribió: Lo que pasa que Arturito suele dar información erronea, el forista fcaronte hace una pregunta específica sobre TXAR y Arturito sale con que aumentaron al 9 %.

Toma arturito, trata de informarte un poco mejor y no vender fruta podrida.

https://www.clarin.com/rural/cambian-re ... L__TX.html

Me encanta los del campo, le votaron a Tío Alberto y ahora se quejan...que se jodan por nabos :respeto:

lo hice para que aparezca maestrito ciruela con la justa, tenia fiaca de investigar. 8)

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Dom Dic 15, 2019 7:13 pm

Lo que pasa que Arturito suele dar información erronea, el forista fcaronte hace una pregunta específica sobre TXAR y Arturito sale con que aumentaron al 9 %.

Toma arturito, trata de informarte un poco mejor y no vender fruta podrida.

https://www.clarin.com/rural/cambian-re ... L__TX.html

Me encanta los del campo, le votaron a Tío Alberto y ahora se quejan...que se jodan por nabos :respeto:

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor rafa » Dom Dic 15, 2019 5:04 pm

chewbaca escribió: se las aumentaron al 9%

No, eso al campo, de las industria no hablaron nada aun.
Debería ser mucho menos si el discurso es Pro- INDUSTRIAL

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor jmario » Dom Dic 15, 2019 3:40 pm

El Conde escribió: Está dentro de una figura correctiva pennant, para ser de manual debería aún hacer la ondita E antes de romper por encima.

Si termino de ejecutar la oculta va a los 0,36, en pesos solo albertito lo sabe. si no la termino falta esa E. Una pinturita como respeta las divergencias. grandes chicas y medianas tambien. :115:
https://www.tradingview.com/x/mIjMs4ns

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Dom Dic 15, 2019 2:35 pm

Martes 3 de diciembre
danyf escribió: Aunque debo aclarar más que cuña creo que es un pennant o banderín.

viewtopic.php?f=1&t=76&p=4567746#p4567746

A mi modo de ver, quiebra al alza en los 23,50/60 el Martes o Miércoles, a juzgar por el incremento del volumen en las últimas ruedas, aunque debemos recordar que la semana entrante es vencimiento de opciones, hace rato que estoy siguiendo esa figura...el objetivo, mejor no lo digo :mrgreen:

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor El Conde » Dom Dic 15, 2019 11:58 am

rafa escribió: Para los jóvenes que no saben como se mueve el mercado:
Cuando las acciones están muy baratas como ahora, se van moviendo en manada
de un papel, por decir TXAR de 11$ a 26$, corrección y la guita va para otro lado,
luego la guita vuelve y nos vamos a 32$, pénele. Y así sucesivamente. Es todo muy dinámico.
TXAR, en pesos estaria formando una linda figura muy alcista que la catapulte bien arriba de los 30
pesos, pero me gustaría que opine alguien experto en esa materia.

Está dentro de una figura correctiva pennant, para ser de manual debería aún hacer la ondita E antes de romper por encima.
Adjuntos
t1.gif
t1.gif (10.75 KiB) Visto 1633 veces
9sUY2FPE.png
9sUY2FPE.png (71.72 KiB) Visto 1633 veces

chewbaca
Mensajes: 5693
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor chewbaca » Dom Dic 15, 2019 11:19 am

fcaronte escribió: Buen día si Txar sigue con $ 3 de retenciones a exportaciones?

se las aumentaron al 9%

fcaronte
Mensajes: 6
Registrado: Vie Sep 26, 2008 8:52 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor fcaronte » Dom Dic 15, 2019 10:23 am

Buen día si Txar sigue con $ 3 de retenciones a exportaciones?

Bochaterow
Mensajes: 11487
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Bochaterow » Sab Dic 14, 2019 12:48 am

fabio escribió: Salió la doble indemnización...por 180 dias

o les sale bien o les sale mal igual la bolsa va a subir creo (puede fallar )si les sale bien por que la economia mejora etcetc ,si les sale mal porque pierden en menos de 2 años y sube por expectativa

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor fabio » Vie Dic 13, 2019 11:06 pm

Salió la doble indemnización...por 180 dias

Mike22
Mensajes: 1998
Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Mike22 » Vie Dic 13, 2019 10:51 pm

rafa escribió: Para los jóvenes que no saben como se mueve el mercado:
Cuando las acciones están muy baratas como ahora, se van moviendo en manada
de un papel, por decir TXAR de 11$ a 26$, corrección y la guita va para otro lado,
luego la guita vuelve y nos vamos a 32$, pénele. Y así sucesivamente. Es todo muy dinámico.
TXAR, en pesos estaria formando una linda figura muy alcista que la catapulte bien arriba de los 30
pesos, pero me gustaría que opine alguien experto en esa materia.

Despues de la desolacion de lo que fueron caidas de hasta el 80% en dolares en muchos papeles, estamos entrando en una fase de recuperacion.

Particularmente me gustan industriales, campo y petroleras. Dentro de esas estan TXAR, CRES, YPF.
Energia y bancos siento que van a ser muy atacadas al menos desde el discurso durante el gobierno de Alberto.
Las tarifas ya dijeron que las congelan y a los bancos le dijeron que no van a bancar la timba financiera... eso me da una pauta de donde piensan sacar los recursos para bancar esta nueva gestion. Bancos, energeticas, y mas impuestos.

Mas alla de eso hoy en dia no tengo posicion mas que en YPF y bonos, bastante fuerte en estos ultimos. Me parece que se viene una renegociacion en la que los precios actuales son ganadores, y por suerte y timing los tengo comprados bastante por debajo del precio actual.

Saludos

chewbaca
Mensajes: 5693
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor chewbaca » Vie Dic 13, 2019 9:15 pm

rafa escribió: Para los jóvenes que no saben como se mueve el mercado:
Cuando las acciones están muy baratas como ahora, se van moviendo en manada
de un papel, por decir TXAR de 11$ a 26$, corrección y la guita va para otro lado,
luego la guita vuelve y nos vamos a 32$, pénele. Y así sucesivamente. Es todo muy dinámico.
TXAR, en pesos estaria formando una linda figura muy alcista que la catapulte bien arriba de los 30
pesos, pero me gustaría que opine alguien experto en esa materia.

el tema es cuanto tarda en volver o ir a ese precio...tiende a momificarse la muy &#*

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor rafa » Vie Dic 13, 2019 9:12 pm

Para los jóvenes que no saben como se mueve el mercado:
Cuando las acciones están muy baratas como ahora, se van moviendo en manada
de un papel, por decir TXAR de 11$ a 26$, corrección y la guita va para otro lado,
luego la guita vuelve y nos vamos a 32$, pénele. Y así sucesivamente. Es todo muy dinámico.
TXAR, en pesos estaria formando una linda figura muy alcista que la catapulte bien arriba de los 30
pesos, pero me gustaría que opine alguien experto en esa materia.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, edubra, Francodiaz, Gianca01, Google [Bot], Kamei, Madero, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 790 invitados