APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Si , yo tambien coincido con pulpo
esto se hace merda
esto se hace merda
adentro con mas en 53,25- la vamos a ir comprando toda los argentinos a esta brasilera 
igual coincido con lupo o pulo o como se llame.. las figuras alcistas te la empoma siempre.
Estimado Pi:
Una consulta que creo vos me podes asesorar, pues es importante suma y es de mi descendiente que me dejo en su ultima visita para que la invertiera a su nombre y la manejara. En esos dias hablamos de PBR y sus kilombos politicos y de FB y le mencione que de acuerdo a mis escasos conocimientos de AT esta accion deberia llegar a los 100 luego de presentar su ultimo balance el 18/01/2015, da sensacion de seria y desde su inicio invirtio muy bien,tuvo un "gaffe"cuando salio a Bolsa pero corrigio y ahora la veo bien.
Le dije "mira Daniel es mucha responsabilidad para mi, como mucha ... y me contesto papa movela como si fuera tuya cuantas veces mediste una mano, acordate que el primer departamento que tuve al casarme me lo regalaron Uds (mama y papa). Amigo Pi ayudame con esto un consejo tuyo sera bienvenido, ademas con mi edad el bocho no me funciona como antes. Agradeciendo por adelantado tu colaboracion, un abrazo
Una consulta que creo vos me podes asesorar, pues es importante suma y es de mi descendiente que me dejo en su ultima visita para que la invertiera a su nombre y la manejara. En esos dias hablamos de PBR y sus kilombos politicos y de FB y le mencione que de acuerdo a mis escasos conocimientos de AT esta accion deberia llegar a los 100 luego de presentar su ultimo balance el 18/01/2015, da sensacion de seria y desde su inicio invirtio muy bien,tuvo un "gaffe"cuando salio a Bolsa pero corrigio y ahora la veo bien.
Le dije "mira Daniel es mucha responsabilidad para mi, como mucha ... y me contesto papa movela como si fuera tuya cuantas veces mediste una mano, acordate que el primer departamento que tuve al casarme me lo regalaron Uds (mama y papa). Amigo Pi ayudame con esto un consejo tuyo sera bienvenido, ademas con mi edad el bocho no me funciona como antes. Agradeciendo por adelantado tu colaboracion, un abrazo
sort of..
Yo siempre sigo el intra en 3 min. mas fachero.
Yo siempre sigo el intra en 3 min. mas fachero.
Gaston89 escribió:Estamos viendo la banderita no?
esta ?
- Adjuntos
-
- sc.png (37.4 KiB) Visto 465 veces
el ccl se esta moviendo un poquito ahora
-
Recalculando
asi sea $ 1 de ganancia me conformo (una chupaleta a mi nieto) 
Tanque escribió:Arriba de .92 se vuela
valiant escribió:a 9.15
algo es algo Valiant
quote="opul"]
ojalàaaaaaaaa
abrazo[/quote]
OTRO, BUEN FINDE
JC07 escribió:opul : si hoy tengo mas guita me llevo lo que ponen no tengo dudas el fin esmuy VERDE!!! "al ver veras"
ojalàaaaaaaaa
OTRO, BUEN FINDE
opul : si hoy tengo mas guita me llevo lo que ponen no tengo dudas el fin es
muy VERDE!!! "al ver veras"
Estamos viendo la banderita no?
Tanque escribió:Arriba de .92 se vuela
a 9.15
quote="opul"]
Es viernes x la tarde[/quote]
lupo invertido o convertido "esto es
"
JC07 escribió:muy poco volumen en el nasdaq, o no hay compradores o a esos precios ya no quieren vender,"al ver veras"
Es viernes x la tarde[/quote]
lupo invertido o convertido "esto es
muy poco volumen en el nasdaq, o no hay compradores o a esos precios ya no quieren vender,"al ver veras"