mcl escribió:Cuanto esta el kilo de mollejas allá en el interior?
De cien mangos el kilo no baja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mcl escribió:Cuanto esta el kilo de mollejas allá en el interior?
PiConsultora escribió:Que rico el Pacu Resero..tambien el dorado frito a la olla de hierro y luego pasado por agua y limon
Tanque escribió:Gracias capo
tanto tiempo .
Según el grafo está aún desarrollando la C
pudiendo haber terminado aquí , en la 1 vieja,
o aún puede llegar al sopi del canal en 7 usd
esperemos sea la primera opción.
zorro escribió:Resero me gustaría comer un asado con usted en Mercedes, perdón por el atrevimiento, y con un buen malbec. Yo pongo el vino.
VClicquot escribió:Pi te paso este link que esta bueno para quien sigue el mercado brasilero .
Quizas te sirva.
Un abrazo.
http://www.arenadopavini.com.br/artigos/analises
Nachitoss escribió:Zorro sos rapido...hoy vale mas barato el vino que la carne... ponete con el asado completo!!!![]()
zorro escribió:Resero me gustaría comer un asado con usted en Mercedes, perdón por el atrevimiento, y con un buen malbec. Yo pongo el vino.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 408 invitados