MIRG Mirgor

Panel líder
ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ugo38 » Jue Ago 24, 2017 1:37 pm

como surten viejo.

GiJoe
Mensajes: 133
Registrado: Mié Feb 08, 2017 5:00 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor GiJoe » Jue Ago 24, 2017 12:14 pm

Para mi es claro que el techo lo maneja la compra, que sabe que le dan papeles hasta 327 328 y ya los vendio varias veces en 360 350 340. Es buena señal que muestren respeto por ese piso, y el dia que pierdan el proveedor se van a cuidar de vender.
(subrayo para mi)

austero
Mensajes: 349
Registrado: Vie Sep 16, 2016 12:22 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor austero » Jue Ago 24, 2017 11:18 am

Si hay algo que me enseñó esta acción, es que siempre hay un porqué...
Si no son las paso es el opex, si no es el opex es venta de FCI, si no es venta de FCI es venta de un vendedor en particular, si no es la anterior es la falta del régimen actualizado, y así puedo seguir...
Siempre hay un porqué y la única realidad es que no la quiere nadie sino metería mas volumen y pagarían lo que haya que pagar.
Ojala levante para el bien de todos los minoritarios. Por el momento los únicos que hacen guita son los que la manejan a su antojo.

Saludos!

P.D.: Fabio se debe estar cagando de risa. Cuando vuelva en Noviembre se va a hacer un festín.

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ugo38 » Jue Ago 24, 2017 10:56 am

FAV escribió:Imposible para octubre. Esto no es consultatio. Para enero podris ser. Te fallan las matematicas.

Adhiero. Para octubre lo veo difícil. pero si se le va a complicar para el 1er trimestre de 2018, en caso de continuar con bajo volumen.

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ugo38 » Jue Ago 24, 2017 10:54 am

csarachu escribió:Buenos dias ugo38, tratemos de bajar la ansiedad y desactivar los chusmerios.
Esta es una plazoleta chica, los inversionistas historicos de mirgor estan negociando con el vendedor y pidieron no hacer publico ningun comentario hasta que las negociaciones terminen para que ningun "chisme" sea tomado equivocadamente o tergiversado.
No hay nada raro, ni ilegal, ni fraudulento, solo alguien que vende porque quiere los pesos y no le importa otro tipo de argumentos y por el otro lado un conjunto de inversionistas dispuestos a poner plata propia para quitar la presion de las ventas constantes por mercado que no le permiten reacccionar a la cotizacion. Si esto se logra, precio y valor van a volver a confluir pronto. En USA este tipo de acuerdos es algo acostumbrado, aqui puede ser la primera vez que se de.
Supuestamente la cnv esta anoticiada de todas estas ventas en cantidad e informada en tiempo y forma segun las normativas lo indican, pero no hay nada subido a la autopista de informacion financiera (la AIF) en la seccion de hechos relevantes de mirgor. No se sabe si la cnv lo oculto por desidia o que paso con esas notificaciones, pero es independiente de la negociacion que se esta llevando a cabo y si bien se le pidieron las explicaciones pertinentes, la misma no contesto nada aun.

Roguemos por el bien de todos los minoristas comprados que se llegue a un pronto acuerdo, pero esto lleva minimo dos/tres semanas mas de negociaciones y en el mientras tanto el precio puede seguir un derrotero bajista-lateral, por esto es que hago hincapie en que no se busquen fundamentos desde las actividades de la empresa y las ganancias por venir, para correlacionarlo con el precio que se vea en pantalla diariamente en las proximas semanas.

Slds., Carlos.

excelente Carlos, muchas gracias. Personalmente, creo que puede bajar un pelin mas, pero no la veo muy abajo de estos precios.

Nuevamente, gracias.

FAV
Mensajes: 892
Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:39 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor FAV » Jue Ago 24, 2017 10:49 am

csarachu escribió:Hola GiJoe, yo del precio aun no me animo a poner un piso. Esta situacion es una valoracion personal del que vende y de cuantos pesos quiere juntar en el bolsillo, cosa que dudo se llegue a saber en forma publica. Si podemos evaluar que cada vez se le hace mas dificil vender en cantidad y por encima de los $340 porque los traders lo ven anotado u operando y no le dan salida, por lo que termina vendiendo por debajo de lo que se anota, ahorcando la cotizacion y por transicion el volumen. Personalmente creo que si esta situacion se mantiene por algunas semanas mas, el bajo volumen profundizara la perdida de ponderacion dentro del indice merval y activara las ventas automaticas de los fci que no pueden tener papeles que no sean parte del panel lider, mas alla de los fundamentos.

Slds., Carlos.

Imposible para octubre. Esto no es consultatio. Para enero podris ser. Te fallan las matematicas.

GiJoe
Mensajes: 133
Registrado: Mié Feb 08, 2017 5:00 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor GiJoe » Jue Ago 24, 2017 10:41 am

"...y activara las ventas automaticas de los fci..."

Le aseguro que tomo nota

:lol:

csarachu
Mensajes: 2113
Registrado: Sab Jun 04, 2011 12:29 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor csarachu » Jue Ago 24, 2017 10:35 am

GiJoe escribió:Gracias Carlos, super claro lo suyo. Imaginaba que alguna cocinata asi se estaba dando por lo bajo. Por mi todo bien igual. Insisto en mi teoria de que una accion algun valor inherente siempre tiene.
Entiendo a quien más allá de todo quiere los pesos, pero nótese que a cien pesos no las vende, a doscientos pesos tampoco. Parece habrerse puesto un piso calculado desde lo analitico en 327/8 -.
Le mando un saludo

Hola GiJoe, yo del precio aun no me animo a poner un piso. Esta situacion es una valoracion personal del que vende y de cuantos pesos quiere juntar en el bolsillo, cosa que dudo se llegue a saber en forma publica. Si podemos evaluar que cada vez se le hace mas dificil vender en cantidad y por encima de los $340 porque los traders lo ven anotado u operando y no le dan salida, por lo que termina vendiendo por debajo de lo que se anota, ahorcando la cotizacion y por transicion el volumen. Personalmente creo que si esta situacion se mantiene por algunas semanas mas, el bajo volumen profundizara la perdida de ponderacion dentro del indice merval y activara las ventas automaticas de los fci que no pueden tener papeles que no sean parte del panel lider, mas alla de los fundamentos.

Slds., Carlos.

GiJoe
Mensajes: 133
Registrado: Mié Feb 08, 2017 5:00 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor GiJoe » Jue Ago 24, 2017 10:09 am

Gracias Carlos, super claro lo suyo. Imaginaba que alguna cocinata asi se estaba dando por lo bajo. Por mi todo bien igual. Insisto en mi teoria de que una accion algun valor inherente siempre tiene.
Entiendo a quien más allá de todo quiere los pesos, pero nótese que a cien pesos no las vende, a doscientos pesos tampoco. Parece habrerse puesto un piso calculado desde lo analitico en 327/8 -.
Le mando un saludo

csarachu
Mensajes: 2113
Registrado: Sab Jun 04, 2011 12:29 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor csarachu » Jue Ago 24, 2017 9:17 am

ugo38 escribió:tenes idea cuantos papeles tienen para vender? (son los que tienen el 5%???)
hay 3 agentes que operan a la vez en la plaza. se turnan para vender.

Buenos dias ugo38, tratemos de bajar la ansiedad y desactivar los chusmerios.
Esta es una plazoleta chica, los inversionistas historicos de mirgor estan negociando con el vendedor y pidieron no hacer publico ningun comentario hasta que las negociaciones terminen para que ningun "chisme" sea tomado equivocadamente o tergiversado.
No hay nada raro, ni ilegal, ni fraudulento, solo alguien que vende porque quiere los pesos y no le importa otro tipo de argumentos y por el otro lado un conjunto de inversionistas dispuestos a poner plata propia para quitar la presion de las ventas constantes por mercado que no le permiten reacccionar a la cotizacion. Si esto se logra, precio y valor van a volver a confluir pronto. En USA este tipo de acuerdos es algo acostumbrado, aqui puede ser la primera vez que se de.
Supuestamente la cnv esta anoticiada de todas estas ventas en cantidad e informada en tiempo y forma segun las normativas lo indican, pero no hay nada subido a la autopista de informacion financiera (la AIF) en la seccion de hechos relevantes de mirgor. No se sabe si la cnv lo oculto por desidia o que paso con esas notificaciones, pero es independiente de la negociacion que se esta llevando a cabo y si bien se le pidieron las explicaciones pertinentes, la misma no contesto nada aun.

Roguemos por el bien de todos los minoristas comprados que se llegue a un pronto acuerdo, pero esto lleva minimo dos/tres semanas mas de negociaciones y en el mientras tanto el precio puede seguir un derrotero bajista-lateral, por esto es que hago hincapie en que no se busquen fundamentos desde las actividades de la empresa y las ganancias por venir, para correlacionarlo con el precio que se vea en pantalla diariamente en las proximas semanas.

Slds., Carlos.

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ugo38 » Jue Ago 24, 2017 7:19 am

csarachu escribió:Humm, para mi lo que ocurre no tiene que ver con la empresa en si misma. Es un tema que quienes venden solo quieren la guita cash, una vision distinta a los fundamentos o la produccion o las perspectivas de los negocios o cualquier otro criterio que no sea el tener los pesos en el bolsillo.
Otro tema, la ponderacion de mirgor segun el IAMC viene asi en las ultimas tres semanas: %2.22 - %2.19 - %2.13, acelero la perdida de ponderacion en la semana pasada respecto de hace quince dias. Por debajo del 2.0% se complica y en los 1.50% se empieza a pelear la zona del descenso y los FCI que por normativas no pueden tener papeles que no sean del panel lider, van a empezar a desarmar posiciones, mas alla de los fundamentos. Por el bien de mi comitente espero que no se llegue a esta situacion.

Slds., Carlos.

tenes idea cuantos papeles tienen para vender? (son los que tienen el 5%???)

hay 3 agentes que operan a la vez en la plaza. se turnan para vender.

cdv1976
Mensajes: 530
Registrado: Mié May 11, 2011 10:20 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor cdv1976 » Jue Ago 24, 2017 4:56 am


cdv1976
Mensajes: 530
Registrado: Mié May 11, 2011 10:20 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor cdv1976 » Jue Ago 24, 2017 4:54 am

Mickmack escribió:Jajaja, me hiciste reir con tu buen y objetivo comentario!! Coincido con mucho de lo que decis, aunque soy de la idea que la espalda y "estomago" son necesarios para meter la plata en accs. (Ademas de las infaltables 3P). Veremos como sigue!! Saludos


https://invst.ly/4wdsx

Mickmack
Mensajes: 690
Registrado: Mar Ago 11, 2015 10:01 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mickmack » Mié Ago 23, 2017 6:38 pm

csarachu escribió:Se me vino a la memoria el sermon de la montaña de mi epoca de catecismo.
Empezaba algo asi: dichosos los que tienen fe....etc...
Y terminaba: porque de ellos sera el reino de los cielos.
Pero de guita no decia nada, ojo, tal vez la fe no tenga que ver con esto.

En estos momentos hay que tener muy en claro los fundamentos y el tiempo en que uno puede bancarse comprado para verlos plasmados.
Si no hay espaldas para aguantar o no hay claridad en los fundamentos por los que se compro el papel, mejor verlo de afuera...y recomprar pagando peaje si se da vuelta...
Si se encara una salida en las proximas semanas zafamos de volver al panel general, pero sino... Fundamentos, cojones y paciencia o como me acotaron las tres P, que tambien sirven.

Slds., Carlos.

Jajaja, me hiciste reir con tu buen y objetivo comentario!! Coincido con mucho de lo que decis, aunque soy de la idea que la espalda y "estomago" son necesarios para meter la plata en accs. (Ademas de las infaltables 3P). Veremos como sigue!! Saludos

csarachu
Mensajes: 2113
Registrado: Sab Jun 04, 2011 12:29 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor csarachu » Mié Ago 23, 2017 6:31 pm

GiJoe escribió:acotaria, a ver quien está de acuerdo en por qué aguanta el piso en 327/8
patrimonio neto / cant de papeles * 3 para revertir el efecto del ultimo split
o valor libro * 3 = 328 = una mirg al costo. Hoy. Sin peaje ni expectativa de nada a futuro.
Confirma que mantiene un valor de base, y que por debajo de esta plata no te la suelta nadie...

Humm, para mi lo que ocurre no tiene que ver con la empresa en si misma. Es un tema que quienes venden solo quieren la guita cash, una vision distinta a los fundamentos o la produccion o las perspectivas de los negocios o cualquier otro criterio que no sea el tener los pesos en el bolsillo.
Otro tema, la ponderacion de mirgor segun el IAMC viene asi en las ultimas tres semanas: %2.22 - %2.19 - %2.13, acelero la perdida de ponderacion en la semana pasada respecto de hace quince dias. Por debajo del 2.0% se complica y en los 1.50% se empieza a pelear la zona del descenso y los FCI que por normativas no pueden tener papeles que no sean del panel lider, van a empezar a desarmar posiciones, mas alla de los fundamentos. Por el bien de mi comitente espero que no se llegue a esta situacion.

Slds., Carlos.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], D10s, El Calificador, Google [Bot], ironhide, Itzae77, lalot, magnus, Marty, napolitano, OMG, Pizza_birra_bolsa, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1329 invitados