AKD escribió:No, porque para ellos las alternativas serían peores.
Lo prefieren así.
sí, está bien, pero es un familiar. Y lo ven en ese estado, citando a Navarro y la alameda como fuentes confiables, y no hace nada. Me parte el alma
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:No, porque para ellos las alternativas serían peores.
Lo prefieren así.

El..Ronin escribió:Si queres leer gratis , vota a Cristina !!
El..Ronin
(ex-pinchino)
guille1978 escribió:Hasta los titulos te deja llegar salamin!![]()
AKD escribió:![]()
![]()
Philipp Mainlandër escribió:Ah perdón, me retracto: Lo dicen Navarro, guita y -atención- LA ALAMEDA![]()
no hay nadie de tu familia q te cuide y te proteja de escribir esas cosas, guita?
guille1978 escribió:https://www.clarin.com/politica/aportes ... AjiV7.html
guille1978 escribió:https://www.clarin.com/politica/aportes ... AjiV7.html
guille1978 escribió:Hay que pagar para leer esa basofia de diario. Olvidate. Me compro una empanada!
Philipp Mainlandër escribió:Lo de los aportes de lilita lo dicen Navarro y guita, no veo razones para no creerles
guille1978 escribió:Magario que siga juntando los votos en La Matanza.
victor escribió:"Hay una idea que yo tengo. ¿No podrá ser que el Ejército urbanice las villas?", le preguntó Hebe de Bonafini a César Milani. Corría diciembre de 2013 y la titular de Madres de Plaza de Mayo le proponía al entonces jefe del Ejército participar en actividades conjuntas para poner cloacas y diversos servicios públicos en las villas de emergencia.
En ese entonces, el Senado debatía el ascenso de Milani a teniente general, pese a la impugnación del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) y otras entidades que vinculaban al jefe del Ejército con crímenes de lesa humanidad durante la dictadura militar.
LA SRA Y SUS SEGUIDORES NO TIENEN MEMORIA NI VERGUENZA....
![]()
![]()
guille1978 escribió:Que los investiguen como corresponde. No tengo idea de las cartitas, ni Estelita,ni un Torino, ni Albertito, ni que tiene que ver Massera.
Clarin y La Nazión me simplificaron la vida queriendo cobrar por leerlos, me compro 2 empanadas y sanseacabó!