davinci escribió:pero aclara que tipo de sexo acosejas.. podes confundir con tu post..
usted era el que iba a entrar a cresud a estos precios no? diga que hizo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:pero aclara que tipo de sexo acosejas.. podes confundir con tu post..
docc escribió:Consejo para dormir, sexo, mucho sexo. Te garantizo que vas a dormir muy bien.![]()
resero escribió:no, no pude disfrutar nada, tampoco duermo bien de noche pero compre mucho aca, ahora tengo que aguantar que no caiga mucho,ver que no sube me eta poniendo muy mal.
resero escribió:yo tomo 2 mg cada 8 horas y eso tambien le molesto a mi sra porque me veia siempre como entredormido. Porque no nos unimos e intentmos discernir por donde va el flujo del dinero parasubirnos de antemano y ganar mas plata, en vez de pelear?
pipioeste22 escribió:a mi el clonazepan ya no me hace efecto, es terrible lo que causa este papel
pipioeste22 escribió:a mi el clonazepan ya no me hace efecto, es terrible lo que causa este papel
resero escribió:no, no pude disfrutar nada, tampoco duermo bien de noche pero compre mucho aca, ahora tengo que aguantar que no caiga mucho,ver que no sube me eta poniendo muy mal.
resero escribió:ya le llegara el momentun como a apbr y a cresud
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Aprendiz70, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], Cohiue, excluido, Gon, Google [Bot], hoplias55, Maotsetsung, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 914 invitados