rusell007 escribió:Ayer conversaba con mi señora sobre este tema de soberbia y orgullo que tiene el gobierno.
Que te cuesta pedirle ayuda a por ejemplo por tirar un nombre, lavagna ,que ya tiene experiencia con estos problemas-
Si en realidad es para ayudar al pais y que todos estemos mejor-
Yo se que mauricio es muy cabeza dura y le cuesta pedir ayuda,el siempre muere con su idea.
Pero esto no es un equipo de futbol...es un pais con personas que estan muy mal y deben aflojar con los aumentos,al menos darles un respiro por 1 año,ya las empresas estan ahora ganando en sus balances con los aumentos que han otorgado,ya esta,para un poco la pelota y tirales una soga a la gente.
Mira que yo lo quiero a mauricio,pero ahora estoy viendo que sigue con los oidos tapados y eso es preocupante,pedi ayuda mauricio si vos sabes dentro de tu corazon que tenes incopetentes en el rubro economico-
russel por eso ayer manifeste que esta en juego nuestro pais, basta de amiguismos, que cada uno de estos fabuladores se vuelvan a sus respectivas empresas y que el gobierno lo maneje como dije por ayer por ejemplo LAVAGNA, QUE DEMOSTRO NO CON PALABRAS QUE ES UN PILOTO DE TORMENTAS , avasta recordar el nefasto 2001, y se salio, Macri no debe darle tanta bola al pibe Marcos Peña que tiene una gran oratoria y a los de la mesa chica, ex compañeros de colegio, etc.etc. no se puede dejar espacio para que los que lo quiere ver rajando lo logren , es solamente un poco de sentido comun, es tan dificil pensar un poco, si quiere pasar a la historia que cambie su forma de ver las distintas situaciones como por ejemplo la que estamos pasando, lo tengo por un tipo inteligente pero hay que demostarlo en la cancha y mas cuando te quedas con jugadores de menos y encima el arbitro despues de un gol de la oposicion sale corriendo a abrazarse con ellos, besa la camiseta y señaala a algunos de la tribuna, puedo estar equivocado, pero no tanto Lo Mejor.