Sir Vader escribió:
Al infinito y maaaaasss alllaaaaaaaa----
Buzz Lightyear escribió:A mi me lo depositaron hoy. Saludos
jajajaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir Vader escribió:
Al infinito y maaaaasss alllaaaaaaaa----
palombella2001 escribió:muchachos de cuanto es el dividendo y cuando deberiamos cobrarlo? Mil gracias
Ramiro_Lucas escribió:Además, me puse a ver el balance en detalle, y desde lo productivo impecable, vende más en todas las empresas, mejora el operativo en todos los casos, mucho mejor que los balances de otras empresas del merval. Sin embargo, lo que no me gustó es el dinero que se gastó en intereses, duplicaron el gasto en la deuda de corto plazo. No me gusta como se está financiando, bajó deuda de largo y tomó más deuda de corto.
La administración productiva excelente, la administración financiera un desastre.
mi voto es positivo.
empome escribió:en pehuajo y 25 de mayo donde tiene campos ledesma estan nadando
Ramiro_Lucas escribió:A mí no me lo depositaron, tal vez tarde unos días... En teoría, este lunes ya deberíamos tenerlo en la cuenta.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chimango, chinohayunosolo, chory461, Culerto, danyf1, davinci, Dolar K, El Calificador, el indio, elcipayo16, falute, farmer, GARRALAUCHA1000, Gerardo Fava, gilgames, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, j5orge, jose enrique, Mustayan, OMG, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, Pirujo, pollomoney, redtoro, Richardkrhue, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, WARREN CROTENG y 612 invitados