Ramiro_Lucas escribió:Acabo de ver que a mí también me pagaron el dividendo. viva perón!
Cuanto x accion amigo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramiro_Lucas escribió:Acabo de ver que a mí también me pagaron el dividendo. viva perón!
Sir Vader escribió:Aclaro antes que nada... que es un chiste que no pretende ofender a nadia, sino transmitir simplemente una reflexión personal...
Dicho esto...
Me doy cuenta que invertir en la bolsa genera una modificación proctológica de mi organismo de efectos aún desconocidos...hasta le momento en mi historia bursatil ha ha pasado por mi to.or acero, petróleo, electricidad... y por ahora experimento... AZUCAR!!!...
Sir Vader escribió:Aclaro antes que nada... que es un chiste que no pretende ofender a nadia, sino transmitir simplemente una reflexión personal...
Dicho esto...
Me doy cuenta que invertir en la bolsa genera una modificación proctológica de mi organismo de efectos aún desconocidos...hasta le momento en mi historia bursatil ha ha pasado por mi to.or acero, petróleo, electricidad... y por ahora experimento... AZUCAR!!!...
Ramiro_Lucas escribió:Además, me puse a ver el balance en detalle, y desde lo productivo impecable, vende más en todas las empresas, mejora el operativo en todos los casos, mucho mejor que los balances de otras empresas del merval. Sin embargo, lo que no me gustó es el dinero que se gastó en intereses, duplicaron el gasto en la deuda de corto plazo. No me gusta como se está financiando, bajó deuda de largo y tomó más deuda de corto.
La administración productiva excelente, la administración financiera un desastre.
mi voto es positivo.
Pin escribió:
Amigos, primera vez que escribo en este foro, aunque llevo más de 30 años acompañando a Ledesma. Sobre la financiación de la empresa agrego que en moneda extranjera bajó el endeudamiento y aumentó las disponibilidades. También aumentó la tenencia de mercaderías, todo financiado con una mayor deuda en pesos. Se puede discrepar, pero me parece una conducta prudente en momentos de tensión cambiaria.
Ramiro_Lucas escribió:Además, me puse a ver el balance en detalle, y desde lo productivo impecable, vende más en todas las empresas, mejora el operativo en todos los casos, mucho mejor que los balances de otras empresas del merval. Sin embargo, lo que no me gustó es el dinero que se gastó en intereses, duplicaron el gasto en la deuda de corto plazo. No me gusta como se está financiando, bajó deuda de largo y tomó más deuda de corto.
La administración productiva excelente, la administración financiera un desastre.
mi voto es positivo.
Sir Vader escribió:
Al infinito y maaaaasss alllaaaaaaaa----
Buzz Lightyear escribió:A mi me lo depositaron hoy. Saludos
Buzz Lightyear escribió:A mi me lo depositaron hoy. Saludos
palombella2001 escribió:muchachos de cuanto es el dividendo y cuando deberiamos cobrarlo? Mil gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot] y 757 invitados