https://youtu.be/K8taT9tl0tM
Por eso la JERMU de Fantino hace gimnasia sexy
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paliru escribió:

paliru escribió:Estoy de acuerdo con que todo el que delinque vaya preso, sea primo, pariente lejano o lleve apellido Fernández, Kirchner o Macri. Lo que veo difícil a ésta altura de la soiree es que se encuentre toda la guita afanada, que ya está invertida, gastada en deptos., enterrada o guardada en mausoleos. Eso llevará una investigación mucho más difícil que las de los "cuadernos"...veremos, ojalá me equivoque.

Benicefalo escribió:Si tuviéramos extinción de dominio, que el peronismo votó negativo todas las veces que pudo, ya estaría en el erario público. Lamentablemente, sólo lo multaron por 90 mil pesos. Si, así de ridículo como suena. Si estuviera la ley, lo pelábamos...
Athila escribió:Y la guita afanada, ¿¿¿¡¡¡cuándo vuelve al erario público!!!???...
Athila escribió:Y la guita afanada, ¿¿¿¡¡¡cuándo vuelve al erario público!!!???...
Athila escribió:Y especiálmente deberían erradicar por DNU todas las jubilaciones de privilegio, ¡¡¡ya mismo!!!...
paliru escribió:Estoy de acuerdo con que todo el que delinque vaya preso, sea primo, pariente lejano o lleve apellido Fernández, Kirchner o Macri. Lo que veo difícil a ésta altura de la soiree es que se encuentre toda la guita afanada, que ya está invertida, gastada en deptos., enterrada o guardada en mausoleos. Eso llevará una investigación mucho más difícil que las de los "cuadernos"...veremos, ojalá me equivoque.
Athila escribió:¿¿¿¡¡¡Que tiene de malo pedir que un ladrón devuelva la guita afanada al erario público!!!???, y si la justicia probó que delinquió, lo acepto y no por eso soy un panqueque, Colega paliru. Además correspondería que la justicia sea imparcial y meta presos a los chorros mm y cria también...
paliru escribió:¿Que pasó, Rey de los Hunos (y de los Panqueques...)? ¿Te desayunaste con ácido esta mañana...?
paliru escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, chinohayunosolo, Citizen, el indio, el_Luqui, escolazo21, Fercap, Gabye, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, GYCCO39, heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, jjt, jose enrique, Morlaco, Nebur2018, Peitrick, pepelastra, pepelui, percanta, poyo, redtoro, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico, ukumar, WARREN CROTENG, zippo y 1584 invitados