VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Consulto, acá siguen defendiendo al impresentable de Mauri y el mejor equipo de los últimos 50 años?
-
Richardiño
Bueno prefiero la plata en mano que culo cagado hoy, la esperare mas abajo. Voy a comprar futuro
Fulca escribió:que no pierda los $5.50.-
Que no pierda los 5.30...
5.36 para ser mas preciso
De todas formas en este contexto hace falta retomar la confianza en el mercado, los precios ya no tienen ningun sentido.
Puede estar todo barato, pero si no cambian algo rapido podemos ir al subsuelo en serio.
Lo preocupamente para mi, es que siguen sin hacer nada, mas que salir a dar mensajitos inutiles para la sociedad al estilo "todo va a estar bien, no se preocupen" mientras vamos en camino a la peor crisis de la historia...
-
friosmaman
caida libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
cocodrilo_12 escribió:a ver si esto es correcto y nos da un rebote para rajar
que no pierda los $5.50.-
-
camel281978
Goldmario escribió:Hola Camel, como va?
Despues de 2 dias de golf, volvemos a la dura realidad.......
No se por que, me parece que hoy estamos tocando el piso......como para empezar a despegar......es mi humilde impresion......
Saludos
ojalá amigo, como va? te pudiste concentrar o revoleaste para todos lados?
es como dice draiko, los buitres estan viendo sangre, y van a hacer desastres lo mas que puedan, aprovechandose del mejor equipo de los 50 años, que encima ahora estan los suplentes jaja, pignanelli decia el otro dia; en el futbol los suplentes son peores que los titulares no? vamos a ver a donde nos llevan
saludos!
-
Goldmario
camel281978 escribió:y los brasucas!!
Hola Camel, como va?
Despues de 2 dias de golf, volvemos a la dura realidad.......
No se por que, me parece que hoy estamos tocando el piso......como para empezar a despegar......es mi humilde impresion......
Saludos
-
camel281978
Mongo Aurelius escribió:Y Mongo!
y los brasucas!!
-
Mongo Aurelius
camel281978 escribió:aca el unico que la hizo bien fue.....sampaoli
Y Mongo!
-
Andycordobes
camel281978 escribió:aca el unico que la hizo bien fue.....sampaoli
Se fue rápido?
Jajaja
-
cocodrilo_12
a ver si esto es correcto y nos da un rebote para rajar 
- Adjuntos
-
- Captura.PNG (19.9 KiB) Visto 1331 veces
-
camel281978
aca el unico que la hizo bien fue.....sampaoli 
-
Andycordobes
Suspendan la cotización ya Jajaj esperen 6 meses y vemos
DiegoM escribió:La salida de Sturze y Dujovne ya esta arreglada en WS hace 6 meses...
Igual por mi que hagan lo que quieren, pero que dejen de bombear el mercado. Si no es de afuera es de aca adentro, pero no paran...
y porque van a parar? mientras siga habiendo sangre la cual sacar van a seguir y seguir... galicia perdio ahora los USD 32 marcando nuevo minimo de 52 semanas!!! si hay sangre seguiran lo bueno es que 0 es un soporte solido.
Draiko91 escribió:la veo jodida por la situacion del mundo... pero aca es facil caputo llama a los de WS que los conoce a todos, se sientan y les dicen "mira echamos a marcos peña ponemos a Melco y alguno que vos pidas y vuelve la confianza"
corta.com
pero maumau ama a marcos peña para mi son amanates
La salida de Sturze y Dujovne ya esta arreglada en WS hace 6 meses...
Igual por mi que hagan lo que quieren, pero que dejen de bombear el mercado. Si no es de afuera es de aca adentro, pero no paran...