gracias, creo que la propuesta es repartir 3.500 m en efectivo
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
te voy dando
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
te voy dando escribió: ↑ cuando es la asamblea de esta?
El 26
-
te voy dando
-
Ra's al Ghul
El Calificador escribió: ↑ Nadie la pisa Rasal, simplemente no hay interes, los algos buscan zonas de volumen, no las encuentran por ahora, esto va a salir despues de un fuerte velón donde salten stops, antes muy dificil, la bolsa es un mecanismo que traspasa el dinero de los impacientes a los pacientes, que apuro hay? ninguno, que driver hay? ninguno.
Hasta que un día sucede, el mercado no sabe que uno ha comprado, ni que van 3 opex que han desplumado a los coleros ni que ya es hora de que ganemos al alza, no lo sabe, no le parece barata la 220 ni la 200 todo eso nos parece a nosotros.![]()
Yo soporte que veo pruebo, hoy era esperar 10.07 o 10.01, probe en ambos y no fue a ningún lado, mañana seguiremos intentando.
obviamente nadie la pisa , quise decir que llegado el caso lo harían
Que drivers hay ? , que driver hace que suba un banco? , que drivers hubo para que este banco se fuese de 5 dólares en el 2013 a 80.- en 5 años , dentro de un país que hace mas de 10 años que no crece? . . puede haber eventualmente drivers que atañen puntualmente al sector , pero en el 99.9% de los casos obedece al andar del país , expectativas en la arena política , sector financiero , riesgo país , la macro , dólar , inflación . .
En cuanto al volumen , los mismos que hoy secan la plaza son los que el día de mañana le caerán al ADR y usted lo verá operando un palo y medio y ahí tendrá su velón . .
Porque están regalando VI a 28 ?. . quizás esta vez sean ellos los que estén comprando . . porque no ? . . un 300% en el mercadito de derivados en una sola sesión , nunca viene mal . .
-
El Calificador
Nadie la pisa Rasal, simplemente no hay interes, los algos buscan zonas de volumen, no las encuentran por ahora, esto va a salir despues de un fuerte velón donde salten stops, antes muy dificil, la bolsa es un mecanismo que traspasa el dinero de los impacientes a los pacientes, que apuro hay? ninguno, que driver hay? ninguno.
Hasta que un día sucede, el mercado no sabe que uno ha comprado, ni que van 3 opex que han desplumado a los coleros ni que ya es hora de que ganemos al alza, no lo sabe, no le parece barata la 220 ni la 200 todo eso nos parece a nosotros.
Yo soporte que veo pruebo, hoy era esperar 10.07 o 10.01, probe en ambos y no fue a ningún lado, mañana seguiremos intentando.
Hasta que un día sucede, el mercado no sabe que uno ha comprado, ni que van 3 opex que han desplumado a los coleros ni que ya es hora de que ganemos al alza, no lo sabe, no le parece barata la 220 ni la 200 todo eso nos parece a nosotros.
-
El Calificador
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Necesita descomprimir fuerte para renovar la compra . Raro el ccl hoy . Parecía que querían que les largen los bonos ver de a kilos y barato . Veremos si fue empome o no
200k papeles, 2 palos verdes, verguenza debería darnos, desliste ya!! creo que fue el volumen de los primeros 2 segundos de netflix
A ver, cuando caía Usa esta fue de 9 a 11 pero claro el CCL de 230 a 190, ahora que rebota Usa esta va de 11 a 10 pero claro el CCL de 190 a 198
Casa de cambio, no hay más nada por ahora, agradezcamos que aún hay entusiasmo por pagar calls y el time decay no participa, que sino serían ruedas de -40.
Hay que tener paciencia y guardar el capital, cuando llegue el momento no hay nada peor que no tener la comitente gorda.
-
Ra's al Ghul
piensenló así . . estos tipos . .nuestros afables formadores de precios . .de paso , por si alguno no lo sabe . .todas las empresas tienen su broker de confianza , a travez de ellos manejan todo lo que es la CNV , etc. . .
si son estos fulanos los que mueven la cotización y te la ponen donde quieren , no lo sé , no me importa , no viene al caso . .
pero bueno , dicho esto , piensen esto . . les clavaron tres Opex laterales horribles y les descremaron las comitentes a una cantidad importante . . varios que ya ni postean mas acá ni en ningún lado . .
dicho esto , la alternativa cual era en esta 4ta. oportunidad . . otra vez hacer la misma ??. . no iba a tener demasiada eficacia . .lanzar con VI de 27/28 no tira demasiado , nó?. .
Que hacen los tipos . . la siguen pisando , si . .pero esta vez quizás sea para pasarse de mostrador y comprarse la vida de lotes en todas las bases . . o sea , dicho esto , Doña . . no se me ponga a lanzar ahora , que quizás mas tarde tenga que salir a recomprar a pérdida . .
si son estos fulanos los que mueven la cotización y te la ponen donde quieren , no lo sé , no me importa , no viene al caso . .
pero bueno , dicho esto , piensen esto . . les clavaron tres Opex laterales horribles y les descremaron las comitentes a una cantidad importante . . varios que ya ni postean mas acá ni en ningún lado . .
dicho esto , la alternativa cual era en esta 4ta. oportunidad . . otra vez hacer la misma ??. . no iba a tener demasiada eficacia . .lanzar con VI de 27/28 no tira demasiado , nó?. .
Que hacen los tipos . . la siguen pisando , si . .pero esta vez quizás sea para pasarse de mostrador y comprarse la vida de lotes en todas las bases . . o sea , dicho esto , Doña . . no se me ponga a lanzar ahora , que quizás mas tarde tenga que salir a recomprar a pérdida . .
-
Elmalditoprofesor
El Calificador escribió: ↑ increible que no pueda con 10.07 habrá que pensar en un digito entonces.
Necesita descomprimir fuerte para renovar la compra . Raro el ccl hoy . Parecía que querían que les largen los bonos ver de a kilos y barato . Veremos si fue empome o no
El Calificador escribió: ↑ aca es casa de cambio, sube el CCL baja el ADr, no hay caso por ahora.
Hoy gracias a netflix y los foristas que me avivaron temprano , gane para 4 kilos de asado !
Una fortuna!!!
Muchas gracias gente de rava!!!
-
cityfinanz
-
Ra's al Ghul
es que es lógico lo que decís , no podés estar lanzando en el inicio del Opex con VI DE 28/29
ccl subiendo y riesgo país en baja . . y mañana quizás acompañe el Norte , veremos
-
pipioeste22
Cresud es nuestro faro

-
Ra's al Ghul
buenos números de TSLA https://www.reuters.com/technology/tesl ... 022-04-20/
-
Ra's al Ghul
+1.7% ahora el ccl . . veremos donde cierra . .