guille1978 escribió:Ahora esta lleno de Brians y Kevins, si te pintas los labios te dejan pasar!![]()
Bueno, pero ahora con la Onetto en Cultura, la cosa va a cambiar ...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió:Ahora esta lleno de Brians y Kevins, si te pintas los labios te dejan pasar!![]()
Athila escribió:Quiero meter presos a ésta mm.anga de chorros vendepatria asesinos del Pueblo trabajador, pobre tipo cómplice sos vos que los defendés.-
AKD escribió:Ojo, antes había mucho Radical "amargo", también.
Y gallego, por supuesto.
paliru escribió:Jaja....2 títulos nada menos...estudió en la Universidad de las Madres, con Hebe..
![]()
guille1978 escribió:Villa Dominico es Peroncho, en que te transformaste ACV??
Olvidaste tus origenes? no podes volver al barrio salvo que te pintes los labios!![]()
AKD escribió:Ajá ... y eso te sirvió para interpretar que el artículo 21 cuando menciona "armarse en defensa de la Patria" se refiere a echar a un Presidente electo legítimamente, porque vos considerás que es su enemigo, o simplemente, no te gusta. Como en los 70, digamos ...
¿Ves que sos un pobre tipo ...?
Y un miserable, además.
AKD escribió:Dije cualquier verdura, en Bv. de los Italianos, me equivoqué.
guille1978 escribió:Claro de la estación de servicio trucha de Mitre al fondo por Centenario Uruguayo.
AKD escribió:Mi vieja (qepd) nació en Centenario Uruguayo.
guille1978 escribió:Del pasillo de tierra para el fondo!![]()
AKD escribió:Del lado de adentro, me imagino ...
DarGomJUNIN escribió:"La inflación es la demostración de tu incapacidad para gobernar. En mi presidencia no va a ser un tema." MACRI 2015![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Antifáz, argentina2090, arta, Asrael, Baidu [Spider], banana, Bing [Bot], cabeza70, cabezón, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, charlysan, Charlytgn, chory461, Citizen, come60, danyf1, dewis2024, DULIATICO, El Calificador, el indio, excluido, farmer, Funebrero, Google [Bot], Hermes438, j5orge, Leon, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Manuse070, Mazoka, Morlaco, Nebur2018, notescribo, novatex, nucleo duro, Peitrick, pepelastra, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tatengue, Walther, zippo y 818 invitados