Le compraste los camisones a rayas a la chorra de Calafatte?, cada vez está más cercada, los propios comenzaron el vómito, comprá pochoclos.
dragon escribió:Ahora no roban? que te tomaste salí de la matrikkkk
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dragon escribió:Ahora no roban? que te tomaste salí de la matrikkkk
quique43 escribió:Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Pascualina parecés Moldavsky, "el peronismo es una seda"?, andá me estás jodiendo, son inútiles y chorros, fijate 70 años de decadencia, pobres desparramados por todos lados, villa miseria, droga, las arcas vacias, pedigueños y malandras por todos lados, y lo peor, 2 Ex Presidentes de la Nación Argentina y un Vice Presidente, más sus Ministros etc, todos chorros, y Carlitos Mendez Senador de la Nación.
Qué tomaste le diste al tetra temprano?.
Pascua escribió:Y bueno haganlo uds. No fantaseen con golpes, de la rua renuncio de puño y letra y no fue preso nadie, murieron 38 ciudadanos comunes y ningun funcionario fue colgado. El peronismo es una seda, de lo mas inofensivo que se ha visto.
Shibuya escribió:Circo sin pan, para grandes sectores de la población.
Pascua escribió:Y bueno haganlo uds. No fantaseen con golpes, de la rua renuncio de puño y letra y no fue preso nadie, murieron 38 ciudadanos comunes y ningun funcionario fue colgado. El peronismo es una seda, de lo mas inofensivo que se ha visto.
Benicefalo escribió:El peronismo no hizo eso en 24 años de gobierno con el quinquenio de ingresos record en la historia de nuestro país... la pobreza siguió siendo simepre entre 25 y el 30%.
Te lo digo de a poco porque veo que te lo creiste:
En Junio de 2015, cuando Cristina decía que teníamos menos pobres que Alemania dando datos "oficiales" por cadena nacional...
No era verdad. Había 8 millones más de pobres que barrió abajo de la alfombra, mientras aplaudian llorando de alegría a la faraona.
Date cuenta el delirio que vivimos...
Den un paso al costado. Tengan dignidad. Desde Perón que un gobierno no peronista no termina su mandato. Y se dicen democráticos...
El..Ronin escribió:te pago 29, los dolares que ayer en el panico pagaste $ 35
victor escribió:
Pascua escribió:Yo les aconsejaría a los muchachos que viven con tanta emocion y poco cerebro la politica que la mejor manera de terminar con el kirchnerismo es lograr que su gobierno aumente los sueldos, las jubilaciones, y en general el poder adquisitivo de las mayorías. Todo lo demas es literatura.
raulrex escribió:EL TITIRITERO CLARIN NO DA A BASTO.
EN UNA MANO A BONADIO DERRIBANDO PAREDES. EN LA OTRA A BOTINERAS PELEANDO EN EL BARRO.
DETRÁS DEL TELÓN, OCULTADO A LOS GLOBERTOS, EL MONSTRUO DE LA HIPERINFLACIÓN Y EL DEFAULT, IMPACIENTES POR SALIR A ESCENA.
Pascua escribió:Yo les aconsejaría a los muchachos que viven con tanta emocion y poco cerebro la politica que la mejor manera de terminar con el kirchnerismo es lograr que su gobierno aumente los sueldos, las jubilaciones, y en general el poder adquisitivo de las mayorías. Todo lo demas es literatura.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 1159 invitados