BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
Financial_John cual te gusta mas BMA O BFR?
donxian escribió:para mi se ratifica la tendencia alcista con el movimiento de hoy hoy.. 1,923
Por qué ?
para mi se ratifica la tendencia alcista con el movimiento de hoy hoy.. 1,923 
-
iltanolalo
GHANTT escribió:Alguien me puede explicar como BMA puede valer 10,20 y FRAN 10,70 ????????.......... una locura.....
Le dije compañero ayer, q hoy nos acomodabamos con respecto al FRAN. Tenga fe no desespere
Raul escribió:
solucionada la locura
Ahora pienso que no estoy tan loco.......
GHANTT escribió:Alguien me puede explicar como BMA puede valer 10,20 y FRAN 10,70 ????????.......... una locura.....
solucionada la locura
toroso escribió:por eso la vez pasada dije no se emocionen, esto va para largo, precios de remate que aun pueden abaratarse mas todavia
Vos sabes que yo no creo que se abaraten mucho mas, hay un exceso de liquidez en el mercado y una restriccion muy grande a la compra de dolares, que considero que tarde o temprano se volcaran al mercado, y por otro lado, tenemos que esperar que corrija el norte para ver si algunos grandes fondos ponen aqui su parte, todo esto me hace suponer que no se hasta que punto se puede deprimir el mercado, el problema es que no