murddock escribió:Si eso es un HCH Invertido me retiro de la bolsa.
me parece que yo me retiro por un tiempito también
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
murddock escribió:Si eso es un HCH Invertido me retiro de la bolsa.
Il Santo escribió:Yo pondría el stop loss en la zona de 9.60, soporte que viene desde fines de 2008, les comparto el gráfico en comprensión semanal
Ramiro_Lucas escribió:Mi plan funciona siempre y cuando esta porquería se logre mantener arriba de 8,50. Falta mucho para eso, todavía tengo soga. El problema es que si llega a menos de ese valor mi pérdida va a ser muy pero muy grande.tengo miedo.
GHANTT escribió:que piensa la gente ????? No me dejen solo con mi desesperación !!!
Raul escribió: menos 10 como en el chinchon................
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, ELViS_PRESLEY, Funebrero, Gafito, Gogui, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, hernan1974, jose enrique, LUANGE, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, mr_osiris, Radio Bangkok, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, wal772 y 1268 invitados