MIRG Mirgor

Panel líder
Gsn
Mensajes: 633
Registrado: Mié Ago 23, 2017 2:24 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gsn » Mié Ago 30, 2017 10:40 pm

martin escribió:Post muy sensato. Algunos se creen que uno acá se está para hacer beneficiencia. No entienden nada. Ahora resulta que hay que andar regalando la plata también. Nunca se olviden: esto es por guita.
Lo que puedo asegurar una cosa y hablo por mí: hay varios que somos demasiado buenos y muy éticos comparado como actuan otros.Pero resulta que parece que algunos te exigen, para confiar, que seas un bol***. Les aviso: yo parezco tal vez pero bol*** no soy.
Se tendrían que conformar con menos dado que acá se ha brindado mucha información y análisis que luego la realidad terminó confirmando. Ya solo con eso deberían estar agradecidos.

Hablo solo por mi y por mis comentarios. Estoy muy agradecido con los analisis y la informacion concreta que aportas vos, Carlos, Guille y Juan Pablo. Nunca dude de mala fe de parte de ustedes por no comentar sobre la venta del grupo de control cuando lo sabian con bastante anticipacion. Entiendo que lo hicieron para que no se genere panico y empiecen a deducir que si el grupo de control vendia es porque la empresa andaba mal, tampoco pienso que lo ocultaron para tener tiempo y vender su tenencia.
Solo pienso y comento en base a ese pensamiento, que el foro es mas enriquecedor cuando se postean no solo las virtudes de un papel o empresa, si no cuando tambien se plantean los inconvenientes, que en este caso no afectaban a la empresa si no a la cotizacion de la accion.
Siempre se les agradece por la informacion, cuando hay una critica no sean tan sensibles.
Saludos.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Mié Ago 30, 2017 10:27 pm

Yops escribió:“No siga mis pasos porque aún en el caso de que acierte al comprar usted no sabrá cuándo vendo”

Peter Lynch

:respeto:

Yops
Mensajes: 17812
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Yops » Mié Ago 30, 2017 10:22 pm

“No siga mis pasos porque aún en el caso de que acierte al comprar usted no sabrá cuándo vendo”

Peter Lynch

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Mié Ago 30, 2017 10:17 pm

Einlazer84 escribió:Eso es una regla básica del mundo de la bolsa.

Todos los "Guru" te dicen cuando comprar pero nunca cuando vender.

Nadie quiere perder plata en la bolsa, si los mismos que compraron hace un tiempo largo dicen "es hora de vender" van a salir todos en avalancha a vender MIRG te mete doble plaza negativa y los gurus pierden muchisimo dinero porque no pueden vender.

Los Guru siempre te van a decir "con delay" cuando comprar porque obvio que primero compraran todos los gurus antes de fogonear, pero no te van a decir cuando vender.

A veces tenes suerte y te dicen los guru "vendi un poquito porque tengo una parte de trader de super corto", "vendo unos papeles porque tenia que pagar la tarjeta de crédito", la cosa es cuando un guru te dice vendí no importa el motivo es porque el tipo ya cree que es momento de vender y hay que vender si uno se guia por gurus, generalmente no avisan cuando venden y las pocas veces que avisan lo hacen de una forma muy suave para no quedar mal como "vendi una parte muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pero muyyyyyyyyyyyy chica de mi posición" en realidad es venta, despues unos meses despues te enteras que el guru vendió todo y vos quedas abrochado arriba de la palmera.

En el mundo de seguir a los gurus esto es muy basico y creo que uno no tiene derecho a quejarse, es como quejarse porque la bolsa a veces baja, son cosas basicas que todos deben saber antes de invertir.

Post muy sensato. Algunos se creen que uno acá se está para hacer beneficiencia. No entienden nada. Ahora resulta que hay que andar regalando la plata también. Nunca se olviden: esto es por guita.
Lo que puedo asegurar una cosa y hablo por mí: hay varios que somos demasiado buenos y muy éticos comparado como actuan otros.Pero resulta que parece que algunos te exigen, para confiar, que seas un ******. Les aviso: yo parezco tal vez pero ****** no soy.
Se tendrían que conformar con menos dado que acá se ha brindado mucha información y análisis que luego la realidad terminó confirmando. Ya solo con eso deberían estar agradecidos.

pdc97186
Mensajes: 234
Registrado: Mar Jul 11, 2006 4:10 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor pdc97186 » Mié Ago 30, 2017 9:32 pm

en el panel de RAVA la suba da +7,71%

mi agente da +8,49%

mauro morelli en RAVA dice:
El Merval cerró levemente positivo, en un día donde se sumó al panel de renta variable un nuevo papel, Cablevisión (CVH), que mostró un volumen interesante cerrando en $423,3 cuando abrió en $350. Muy buena performance de MIRG (+9,58%) donde compras puntuales le dieron fuerte actitud alcista. Por su parte las....

:2230:

en que quedamos muchachos?

saludos,
pdc.

AGAZ
Mensajes: 284
Registrado: Sab Ago 01, 2009 4:42 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor AGAZ » Mié Ago 30, 2017 7:42 pm

elcontable escribió:No decía un personaje muy famoso que Minetti era cara a 23 pesos?
Cuanto valia Mirgor en ese entonces?
Saquen sus conclusiones, mercado irracional como ninguno en el mundo
Son como esas criptomomedas olvidadas durante meses y de repente te hace un X30 como paso con ethereum

Hola,
perdón que consulte off topic,
pero leí en distintos foros que estas con las criptomonedas,
me podes recomendar algún medio (plataforma, agente, etc.) para compra venta de criptomonedas con el cual operes?

Muchas Gracias!

chesarus
Mensajes: 294
Registrado: Lun Ene 12, 2015 1:59 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor chesarus » Mié Ago 30, 2017 7:09 pm

argenbroker escribió:¿Qué pasa con los ADRs?

La mayoría de las firmas argentinas que cotizan en Wall Street concluyeron la rueda con tendencia alcista.

En ese contexto, los papeles de Mirgor crecieron 9,58%, hasta los u$s 353 dólares cada uno, y lideraron los avances.

Las otras alzas más importantes las registraron Aluar (3,93%, u$s 11,90), Telecom Argentina (1,88%, u$s 108,35), y Holcim Argentina (1,77%, u$s 49).


https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0080.html

Con los ADR, nada. Terminaron casi todos en rojo, salvo galicia y el francés con no más de %0.55. Acá ayudó el dolar.

Pablon
Mensajes: 47
Registrado: Mar Ene 25, 2011 7:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Pablon » Mié Ago 30, 2017 6:36 pm

argenbroker escribió:los "adrs" de telecom (precio), aluar y holcim tambien son notables...estos muchachos del cronista se adelantan quizas , muchos años en el futuro.

Se les copio el párrafo con las subas del merval de la parte de arriba de la nota y por las dudas le metieron el signo dolar a los precios... de cuarta son...

argenbroker
Mensajes: 374
Registrado: Mar Jun 11, 2013 3:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor argenbroker » Mié Ago 30, 2017 6:30 pm

los "adrs" de telecom (precio), aluar y holcim tambien son notables...estos muchachos del cronista se adelantan quizas , muchos años en el futuro.

Guille8000
Mensajes: 981
Registrado: Lun Oct 26, 2009 4:56 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Guille8000 » Mié Ago 30, 2017 6:27 pm

argenbroker escribió:¿Qué pasa con los ADRs?

La mayoría de las firmas argentinas que cotizan en Wall Street concluyeron la rueda con tendencia alcista.

En ese contexto, los papeles de Mirgor crecieron 9,58%, hasta los u$s 353 dólares cada uno, y lideraron los avances.

Las otras alzas más importantes las registraron Aluar (3,93%, u$s 11,90), Telecom Argentina (1,88%, u$s 108,35), y Holcim Argentina (1,77%, u$s 49).


https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0080.html

:114: :2230:

AUGUSTO
Mensajes: 3343
Registrado: Lun Ago 03, 2009 10:36 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor AUGUSTO » Mié Ago 30, 2017 6:18 pm

AUGUSTO escribió:Vendí algo aquí para bajar caución. Iba a esperar hasta octubre, pero le puse precio a mi tranquilidad.

Lindo mi timing........parece que me va a salir un poco cara la tranquilidad. :116:

argenbroker
Mensajes: 374
Registrado: Mar Jun 11, 2013 3:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor argenbroker » Mié Ago 30, 2017 6:15 pm

¿Qué pasa con los ADRs?

La mayoría de las firmas argentinas que cotizan en Wall Street concluyeron la rueda con tendencia alcista.

En ese contexto, los papeles de Mirgor crecieron 9,58%, hasta los u$s 353 dólares cada uno, y lideraron los avances.

Las otras alzas más importantes las registraron Aluar (3,93%, u$s 11,90), Telecom Argentina (1,88%, u$s 108,35), y Holcim Argentina (1,77%, u$s 49).


https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0080.html

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Mié Ago 30, 2017 6:00 pm

Muy buena suba. La empresa está mejor que nunca. Lo que pasó durante todos estos meses fue una disociación clara entre valor y precio por una variable nueva que entró en escena que son las ventas del grupo de control. Esa variable se fue morfando uno por uno los drivers de este año que fueron uno mejor que otro como tantas veces expliqué.
Veremos como sigue esto del grupo de control pero la reacción de hoy del papel tiene relación directa con por lo menos sacarle bastante poder de fuego a estos muchachos, en lo que queda del año, mientras cumpla con ese 2% de la nota que en principio quiere vender.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ago 30, 2017 6:00 pm

Pablon escribió:Exacto, ya esta pasando, es terrible... Podes arrancar con el libro cuando quieras, mandame el borrador cuando lo tengas que te escribo un prologo...

Aleputero......... telefono............................

El hizo el libro "Aprenda y gane dinero en la bolsa Argentina"

Hizo otro que se llama "Sistemas de Trading que funciona"

Y ahora telefono para que haga el tercer libro "Como hacer analisis tecnico en Argentina con cierres de precio promedio y mil GAPS" y si lo suscribis antes de la edición te viene con una guia de "Como quemar los libros de AT clasicos que no sirven con los mil GAPS de este sistema, sin dañar el planeta con el humo". :115:

Pablon
Mensajes: 47
Registrado: Mar Ene 25, 2011 7:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Pablon » Mié Ago 30, 2017 5:57 pm

Einlazer84 escribió:Pero esto no jode al AT.

Vamos a tener el grafico lleno de GAPS

Porque si el papel cierra en su maximo pero por el promedio lo bajan y ponele que arranca bien al proximo día vas a ir teniendo GAP tras GAP.

Todos los libros de AT a la hoguera, vamos a tener que sacar un libro de AT Argentino que teorice sobre como hacer AT cuando la vela de cierre es afectada por el promedio de las operaciones. :golpe: :golpe: :golpe:

Exacto, ya esta pasando, es terrible... Podes arrancar con el libro cuando quieras, mandame el borrador cuando lo tengas que te escribo un prologo...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, Jortacua, Mazoka, MILTONabc, OSALRODO, sebara, Semrush [Bot], shoguncito y 1115 invitados