mcclane escribió:Se que muchos se enojan, pero hoy lleve algún put más, en base más baja 19,9. Estos me los puedo meter de sombrero, pero los vi muy baratos a 0,25.
Veremos qué sale.
Saludos
nadie se puede enojar si la idea es hacer plata.. o por lo menos no perderla en ese sentido aluar tienen mil soportes y resistencias que son muy seguras por debajo de los 19 no así para arriba mas que los maximos anteriores.. por eso prefiero como dije anteriormente pagar peaje de entrar y salir e ir acumulando ,mas temprano que tarde va a ir por esos 23 de nuevo , espero por lo pronto que el dolar no rompa mucho las pelotas pq le saca bastante sentido a la renta variable por ahora , por ahí mañana se acomoda y el merval vuelve a etapa 2 de SW y se viene otra historia para todos , por mi parte aprendo todo los días un poquito y mas de los errores que fui cometiendo, cuesta decidir salir cuando sube y no irse cuando baja la esperanza es algo cruel en estos aspectos[/quote]
Durante mucho tiempo opere de esa forma. Hasta que un día me canse de verla pase, me pongo un nunero al que salgo , o, si por el contrario veo algo que no me gusta, me voy. En este caso ya lo dije y fue el balance. No la veo mal, pero no la veo como una joyita como la veía antes.
Empecé a ganar cuando realmente opere con la cabeza. A veces salgo de Trades 1/2% abajo, pero lo cierro y sigo buscando oportunidades. Hoy cerré YPF temprano y me fui a los bancos. Volví a última hora. Mañana espero que las energéticas tiren más. Me perdí la suba de ggal por arbitrar con supv, es decir parte de la suba... pero bueno, no se puede ganar en todas. Con el dólar quiero como hoy, todo resultado positivo Suma.
Saludos