Hoy largue HMY y metí a X
CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Compra hoy de cedear X,,,, 3.5%
nada mal-
Mañana powell pero no creo como comente que tire mas nafta al fuego luego de lo que pasa con china esta semana y su problema domestico-
Mañana powell pero no creo como comente que tire mas nafta al fuego luego de lo que pasa con china esta semana y su problema domestico-
rusell007 escribió: ↑ -----------------------------------------------------------------------
Yo la esperaba en 740 y se lo comente a alejandro en el foro de gazprom y nada no me dio ingreso-
En fin sera para la proxima-
Hay un faltante de gas impresionante en europa por eso la suba jose-
Y van a tener que darle el permiso a los rusos de gazprom antes de fin de año-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
je. Calculo que si hay faltante les
van a dar permiso para que no se les dispare el precio interno.
-----------------------------------------------------------------------
Yo la esperaba en 740 y se lo comente a alejandro en el foro de gazprom y nada no me dio ingreso-
En fin sera para la proxima-
Hay un faltante de gas impresionante en europa por eso la suba jose-
Y van a tener que darle el permiso a los rusos de gazprom antes de fin de año-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Terrible lo de Gazprom. Históricamente tuve el 15% de mi cartera y la sigo manteniendo. Los otros días en un par de agachadas que pegó pensé en vender algo e incrementar y no lo hice. 
Jajaja, tiene 70 posteos y ya le dice Messi de los mercados... mamita....
Abrazo neron
jajaja me puedo equivocar, si. Pero el jefe me suena + al profe archienemigo de hijitus. jajajaja Además sea quien sea, pertenezca o no, a algun grupo, que opine lo que quiera jajaja asi lo veo ........
Gracias por el grafico es mi visión con X.... veremos que decide el market..... en relación al forista de referencia.....Entra a querer burlarse... se denomina el Maradona de la bolsa y no aporta nada... en fin...
Todo Brasil toco soportes muy fuertes despues de tanto castigo... tiene que meter rebote... ojala sea inicio de cambio de tendencia
Ahora te haces el enojado, encima que te aconsejo para recuperar lo que perdiste
Sos un desagradecido rusell ok
Seguí operando como quieras
La espero en 4 usd este año o el 2022 para cumplir objetivo-
Ultrapar Participacoes SA
2.70 USD
+0.13 (5.06 %)hoy
Muy bien hecho el promediar en 2,55 usd
2.70 USD
+0.13 (5.06 %)hoy
Muy bien hecho el promediar en 2,55 usd
United States Steel X ( BCBA )
Último Operado Variación diaria Puntas de Compra Puntas de Venta Volumen Operado Rango del día
$ 1.326,00
Pagadas $ 1302
va queriendo-
Último Operado Variación diaria Puntas de Compra Puntas de Venta Volumen Operado Rango del día
$ 1.326,00
Pagadas $ 1302