Billy Ray Valentine escribió:Rivas, estoy de acuerdo con vos. Pagar o no pagar el ro15 no creo genere malestar a mas de q los tenedores minoritarios, que no seran muchos. Y es mas imagino q los q tienen el bono en mayoria serian opositores, por lo q son votos perdidos ya.
La unica duda q tengo por mi inexperiencia aca, es que impacto tendria en la deuda argentina el no pago. Es default solo del ro15 o arrastra a todos? a cuales? hay clausulas de aceleracion? q sucederia con los ley new y?
Aviso respecto al RO15: Si el gobierno no se amilanó en hacer la ESTAFA DEL PBI 2013 (hoy anticipó de crecimiento 4,9 % y mañana anunció 3 % sin pestañar), nada lo va a detener si decide pesificar el pago final del RO15 alegando emergencia financiera por escasez de dólares. Sugestivo adelantamiento de vigencia Nuevo Código Civil al 1/8/15.
Después, ZAIAT (desde “Página Bolche”) los acusará de CODICIOSOS, por pretender cobrar en billetes extranjeros.
Soy un peronista de pura cepa y me da asco como los zurdos coparon el gobierno de CFK, con una total impunidad.