Hizo u$s 10,90 en el after market, así que mañana le sigue pegando para abajo...
After-Hours Trades
After Hours Time (ET) After Hours Price After Hours Share Volume
17:31:51 $10.9 400
16:00:15 $10.5 2,170
16:00:05 $10.5 1,814
16:00:05 $10.5 1,063
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan escribió: ↑ Esto me hace acordar unos varios meses atras cuando en todos lados decian que ggal se iba a 5 verdes, lo afirmaban y repetian frases como: hasta que no llegue a 5 no la toco ni con un palito y demas....
Luego obviamente no solo nunca llego a 5 , sino a 10 dolares y luego arriba de 12 hace pocos dias.
Me gusta el consenso que hay a la baja.
Hasta mañana.
Capitan escribió: ↑ Esto me hace acordar unos varios meses atras cuando en todos lados decian que ggal se iba a 5 verdes, lo afirmaban y repetian frases como: hasta que no llegue a 5 no la toco ni con un palito y demas....
Luego obviamente no solo nunca llego a 5 , sino a 10 dolares y luego arriba de 12 hace pocos dias.
Me gusta el consenso que hay a la baja.
Hasta mañana.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, Google [Bot], green arrow, Martinm, Semrush [Bot] y 1021 invitados