Pocoyo escribió:Si DiegoySalir, yo estoy en algo similar que vos pero bueno, lo comparo con el HSBC y el Galicia y me quedo con el RIO. Veremos
DiegoYSalir escribió:
si pasa que comparamos caca con sorete, pero perdon que parezca vendedor de macro, viene haciendo muy muy buena letra al menos mi opinion y me saco el sombrero por britos, viva britos! (voy a ver si me presta unos morlacos para comprar mas bonetitos!!! jajajaa
tengo cta en el galicia, en el credicoop y tuve hasta hace poco en el rio!!, lo mejor q hay q es el galicia, el rio me empernaron de todos lados, gastos por cualquier boludez, bonificaciones y reintegros q nunca sucedieron, y demas, el credicoop es lo mas barato para prestamos y tarjetas, pero te cagan con los papeles y suelen ser muy bajos los montos, tanto en prestamos como en tarjetas, que ofrecen a sus afiliados (actualmente en la sucursal de moreno todos los dias se producen cierres de cuentas y bajas de tarjetas porq el gerente no quiere autorizar nuevos montos cuando la gente lo pide), el galicia hasta hoy dia siempre tuve respuesta a todo lo q pedi, es un poco mas caro q otros bancos (ni hablar de la organizacion q es esta mucho mas organizada q otros bancos como el ICBC y el hipotecario , las suc de moron)pero aun asi es mas barato que el rio!!
el macro la verdad q no tengo idea, lo recomendas?? son caros los gastos de mantenimiento???
FIN DEL ESPACIO PUBLICITARIO!