CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Esta en la meseta de 21,50 un buen valor donde hay al menos 3 pisos pero tambien hay 2 techos y un piso en los 19,50 asi que veremos estos dias que quiere hacer el activo y ahi decido que hacer con el mercado mas calmado-
sabiendo que el tapering se anuncia en noviembre y llega a partir de diciembre la reduccion de bonos de a poco tampoco sera de golpe-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi decision seguro vendra a partir del lunes donde comienza una semana clave para las del acero y tambie GE cementeras de usa y otras de infraestructura,, ya que desde el lunes comienza la hora cero para Biden y el congreso,,,,si consigue el apoyo total de los democratas que estan divididos en este momento para votar sus planes entonces X y el resto tendran una suba esos dias tal vez 2 o 3 dias de suba y si no lo consigue entonces caeran al piso de 19,50 al menos X-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
sabiendo que el tapering se anuncia en noviembre y llega a partir de diciembre la reduccion de bonos de a poco tampoco sera de golpe-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi decision seguro vendra a partir del lunes donde comienza una semana clave para las del acero y tambie GE cementeras de usa y otras de infraestructura,, ya que desde el lunes comienza la hora cero para Biden y el congreso,,,,si consigue el apoyo total de los democratas que estan divididos en este momento para votar sus planes entonces X y el resto tendran una suba esos dias tal vez 2 o 3 dias de suba y si no lo consigue entonces caeran al piso de 19,50 al menos X-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mira cuando escuche en la conferencia en vivo a powell decir a los analistas que se adelantaria el tema tasas para el 2022 y no el 2023 2024 entonces ahi vendi todo sin dudarlo...ya lo escribi anoche en el foro del Dolar creo fue a alzamer o tambien llamado en la antiguedad josef
Cuando algo no me cierra vendo sin dudar total para recuperar tengo tiempo-
Ahi ves como subio automaticamente el indice dolar apenas powell hablo y automaticamente sali-
Ahora veremos mañana que sucede si se confirma la subida del indice dolar-
Si es asi hablando solo de X que tiene cedear (ya que tenia otras como acelor mittal,dinamics pero no tienen cedear por eso no hablo de ellas aqui) tendria que bajar algo mas X ,,tal vez a 19,55 el otro soporte seria $1250 mas o menos o no todo puede pasar con los comentarios de powell mañana-
Tal vez arranque en verde y se pincha,,,,hay que esperar-
Hay tiempo-
- Adjuntos
-
- Indice dolar.png (39.72 KiB) Visto 643 veces
----------------------------------------------------
Tal vez lo haga sin duda pero ahora con lo que dijo powell hoy en la conferencia con analistas dio a entender que se adelanta no el tapering, las tasas SI ....que se pensaba para el 2023 irian para el 2022....esa fue la bomba-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me falto cometar acá que salió de cuña descendente de resolución alcista...o sea.... todo para que salga para arriba desde lo técnico....... peeeeeerrrrro conocemos al Sr Mercado., si quiere hacer la contraría saldremos nomás.
rectifico, no es lehman ..
es la enron china ....
https://www.cronista.com/financial-time ... anciacion/
es la enron china ....
https://www.cronista.com/financial-time ... anciacion/
rusell007 escribió: ↑ ------------------------------------------------------------------------------------
Me apure vendi todo usa y cedear-
El VIXel indice dolar
![]()
Me parece que se viene una murra-
Los pesos el 60% lo colocare en caucion momentaneamente-
Si cae el norte puede traer vientosal merval-
Hola Rusell. No entendí. Te apuraste o se viene la murra? Me pareció que no terminó mal.
U.S. Steel
21.51 USD
+0.050 (0.23 %)
Cayendo sali en 22 usd -
Indice dolar ya en 93 500-
21.51 USD
+0.050 (0.23 %)
Cayendo sali en 22 usd -
Indice dolar ya en 93 500-
Asi que a esperar muchachos no queda otra-
Quien te dice veo ofertas en argy muy pronto antes de diciembre
-
Chau cuidense-
Quien te dice veo ofertas en argy muy pronto antes de diciembre
Chau cuidense-
Kamei escribió: ↑ Yo vengo siguiendo el futuro del oro y mineras, la volatiliad que se vivio cuando ya se conocian detalles de lo que diria powel, el oro hizo saltos - los perdio... paso a 0.5%... lo perdio todo a -0.7%, para un futuro es mucho, y las mineras sin duda un movimiento mas amplio, en tan solo 15 minutos. No se deciden... sube o baja o bulltrap.
------------------------------------------------------
Solo se que el vix se esta por volar de seguir durante el dia asi....eso es mercados abajo mañana
Indice dolar se fue
rusell007 escribió: ↑ ------------------------------------------------------------------------------------
El VIXel indice dolar
![]()
Deja de regalar pelpas Man
------------------------------------------------------
Tranquilo profe tranquilo sali con 3,75%
El VIXel indice dolar
![]()
Yo vengo siguiendo el futuro del oro y mineras, la volatiliad que se vivio cuando ya se conocian detalles de lo que diria powel, el oro hizo saltos - los perdio... paso a 0.5%... lo perdio todo a -0.7%, para un futuro es mucho, y las mineras sin duda un movimiento mas amplio, en tan solo 15 minutos. No se deciden... sube o baja o bulltrap.