los q le compraban dolares atesoraban, varios compraron para alguna transaccion cuando la hicieron y vieron q los dolares eran truchos se corrio la bola y paso como la de los tampones
Títulos Públicos
-
mmarcodelpont
Re: Títulos Públicos
es lo que me dijeron amigos que estan en ese sector trabajando... que esta todo muy turbio y ademas al ser todo groncho a quien le vas a reclamar? tremendoooooooooooooo ponzi ... ademas esos dolares van pasando de mano en mano .. lo que se dice es....
los q le compraban dolares atesoraban, varios compraron para alguna transaccion cuando la hicieron y vieron q los dolares eran truchos se corrio la bola y paso como la de los tampones
, todos fueron a pedir sus dolares o a buscar los dolares a su banco abajo de la cama y asi termino
-
Joacoisback
En dos minutos veo como sube DICA y me avisan en el laburo q me aumentaron 7% por enero y febrero

Billy Ray Valentine escribió:mmarcodelpont
Es una buena respuesta!
es así como dice marcodelpont? yo ni idea vivo en el interior
no se porque tanta suba del dica y nada del para.....
-
mmarcodelpont
Billy Ray Valentine escribió:Datos del blue?
Mep $13.1
el blue esta infectado de billetes truchos , x eso no sube todos saliendo a sacudir a ver si sus billes valen algo... este benedit armo tremendo quilombo se habla entre 5 y 10 palos
Pocoyo escribió:Avísele al Central, en lo que va del mes no llegamos a 0.5% y está planchado desde Noviembre 2014
Mamita los chacareros, 5.59 papelitos por cada dólar que exporten...
A fin de año vemos Pocoyo, es lo que yo creo.
rivas144 escribió: Si, para mí este año van a hacer crawling peg.
Avísele al Central, en lo que va del mes no llegamos a 0.5% y está planchado desde Noviembre 2014
Mamita los chacareros, 5.59 papelitos por cada dólar que exporten...
me parece que sube bastante todo porque ayer no intervino anses....
Vuelve MM del Pont? 2% mensual en promedio de devaluación?
Pocoyo escribió:De ser así Rivas está descontando una devaluación del 23% en el año 2015? No se olvide que estamos en año electoral, no creo que lo hagan, para mí estará seguirá estando a 8.60 todo el año. (Coincido con Fabio que DEBERÍA estar a 13/14 ahora pero NO lo van a hacer, no son racionales estos K) pero en algún momento esta joda se acaba.
Si, para mí este año van a hacer crawling peg.
rivas144 escribió: TC Oficial.
Enero 2016 = $18 -> Fabio
Enero 2016 = $10.5 -> Rivas
Listo amigo.
De ser así Rivas está descontando una devaluación del 23% en el año 2015? No se olvide que estamos en año electoral, no creo que lo hagan, para mí estará seguirá estando a 8.60 todo el año. (Coincido con Fabio que DEBERÍA estar a 13/14 ahora pero NO lo van a hacer, no son racionales estos K) pero en algún momento esta joda se acaba.
yo estoy:
53% ro15
27% aa17
15% ay24
5% para
y el sabado gesell joda locaaaa
53% ro15
27% aa17
15% ay24
5% para
y el sabado gesell joda locaaaa
ja ja como si tu post anteriores no hablabas de el dolar a 10,00? que te paso ya no defendes el dolar de 8,50?
Billy Ray Valentine escribió:Sigo muy indeciso, estoy con la famosa pregunta ¿Que hago con mis pesos?
Personalmente me gustan bonos medianos
30 % AY24 y BPMD ( aunque ayer lo subieron con 2 pesos)
40 % compraría RO15, esperaría a contarlos o los vendería en CCL y esperaría al 2016.
30 % líquido esperando alguna oportunidad.
docc escribió:Rivas, según vos que sabes de finanzas.. En que hay que invertir en estos momentos ??
Dale decime !
Si en cambio de bardear a colegas leen atentamente los foros, encontraran pistas...hay oportunidades. Las mejores no las leo por aqui.Rivas no pone todos los huevos en un solo lugar.