ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
buen vol y sigue bajando...

-
SoloSeQueNoSe
Algunos muy poquitos, no tiene volumen.
Si sigue así va al general.
Tiene mala fama esta momia.
Txar esta muy bien preparada para este contexto. Cuando se regularicen tasas y dolar, Txar vuela, falta poco.
Arbitren as soom as posible
.
Yo aviseee!!!.
Si sigue así va al general.
Tiene mala fama esta momia.
Txar esta muy bien preparada para este contexto. Cuando se regularicen tasas y dolar, Txar vuela, falta poco.
Arbitren as soom as posible
Yo aviseee!!!.
-
falerito777
-
falerito777
Algunos en el mercado, se están dando cuenta que una cosa es Aluar, otra los bancos, otra los bonos, otra, las de servicios.
alzamer escribió: ↑ Gracias, un detalle más.
En mi opinión , el dólar tiene asegurada una depreciación del 3/5% por año.
Entonces el precio futuro de la acción, a menos que sea instantáneo, tiene que tener en cuenta esto, que es variable segun el commodity, pero en términos generales va a andar por ahí.
Quiero decir , si lo veo en 2,5 usd hoy, para el año próximo será quizás 5% más (2,625 usd) , dependiendo de la depreciación del dólar frente al commodity.
En ese sentido , creo que en USA , los servicios irán por detrás de la inflación de las commodities , lo que refuerza la expectativa alcista.
Del balance actual espero algo más que el anterior por baja de alúmina , trasladada a ventas, algo de suba del dólar, no mucho en cuanto al precio del aluminio, algo de suba de venta doméstica, exportaciones sólo normales.
De la situación actual julio-septiembre, espero otra cosa : suba del aluminio, suba de exportaciones ( récord en julio) , Mercado interno quieto, suba del dólar ( 13% en julio).
Como verás no es ahora, tan largo plazo.
falerito777 escribió: ↑ y en eso coincido apenas baje la stasas powell otra cepillada mas ala caca verde de usa.![]()
tal vez migran al peso argento.. quien te dice faro.
-
falerito777
en la cancha se ven los pingos. doy la fila con aluar. jiajajaaaa
-
falerito777
y en eso coincido apenas baje la stasas powell otra cepillada mas ala caca verde de usa. 
-
falerito777
alzamer escribió: ↑ Gracias, un detalle más.
Entonces el precio futuro de la acción, a menos que sea instantáneo, tiene que tener en cuenta esto, que variable Segun el commodity, pero en términos generales va a andar por ahí.
Quiero decir , si lo veo en 2,5 hoy, para el año próximo será quizás 5% más , dependiendo de la depreciación del dólar frente al commodity.
En ese sentido , creo que en USA , los servicios irán por detrás de la inflación de las commodities , lo que refuerza la expectativa alcista.
Del balance actual espero algo más que el anterior por baja de alumina , trasladada a ventas, algo de suba del dólar, no mucho en cuanto al precio del aluminio, algo de suba de venta doméstica, exportaciones sólo normales.
De la situación actual julio-septiembre, espero otra cosa : suba del aluminio, suba de exportaciones ( récord en julio) , Mercado interno quieto, suba del dólar ( 13% en julio).
yo lo que veo que se va escapar la tortuga porque el dolar ya pisando los 1400.
Gracias, un detalle más.
Entonces el precio futuro de la acción, a menos que sea instantáneo, tiene que tener en cuenta esto, que variable Segun el commodity, pero en términos generales va a andar por ahí.
Quiero decir , si lo veo en 2,5 hoy, para el año próximo será quizás 5% más , dependiendo de la depreciación del dólar frente al commodity.
Del balance actual espero algo más que el anterior por baja de alumina , trasladada a ventas, algo de suba del dólar, no mucho en cuanto al precio del aluminio, algo de suba de venta doméstica, exportaciones sólo normales.
Pero quedo claro, va a muy largo plazo, ha hecho su análisis y sus estimaciones, y no las va a explicar. El porque de repetir lo mismo desde hace mucho, bueno eso también esta claro. Pronto debería llegar el balance y en la cancha se ven los pingos.
-
falerito777
preg a alziemer que te va a dar todas los "fundamentos" para que esta basura valga 2 USD "minimo" - ni se acerco-.. pero toooodoooo el mrkt le dice a este inutil que la pagan 0.49USD. y bajando!!.. ahora.. si un tipo que sigue posteando pelot... mientras perdio el 55% de lo que tenia no esta loco.. o es un estupido.. no se ya donde estan!!!
alzamer escribió: ↑ Los márgenes aluminio - alumina para 440 mil toneladas son así:
Por tonelada exportada vendida a 3000 usd ( spot más premio ) = 3000-720=2.280 ( 2280*440000)=1.003.200.000
A eso hay que restarle costos domésticos con dólar normal de 1800 e impuesto a las ganancias .
Pero, pero…
A eso hay que sumarle ganancias de generación presente y futura , especialmente eólica.
A eso hay que sumarle ganancias de Mercado Internto , presente y futuros por ahora volumen y a otro precio.
A eso hay que sumarle ganancias de elaborados.
A eso sumarle ganancias de empresa constructora.
Las estimaciones están hechas , pero no les voy a dar la papa en la boca.
0.495