AUSO Autopistas del Sol

Panel general
qqmelo
Mensajes: 486
Registrado: Lun Nov 14, 2016 6:24 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor qqmelo » Dom Ago 18, 2019 5:28 pm

PELÉ escribió:QQMELO: La pérdida es porque en el último trimestre hubo una reducción contable en la contabilización del acuerdo por U$S 41 millones ($ 1.790 millones) a raíz del no aumento en los peajes que hubiera correspondido en julio, más una diferencia de cambio que se revierte totalmente durante el trimestre en curso. El auditor de AUSO se cubre y entiende que debe rebajar el monto del activo.
BOLSITA: Ya sé que al "gato" lo tienen en la mira. Pero en este negocio se equivocan de lado a lado. Ya estoy presentado en el juzgado de Canicoba…..

Gracias!

Danver
Mensajes: 205
Registrado: Dom Feb 28, 2010 11:21 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Danver » Dom Ago 18, 2019 2:36 pm

Aleboto escribió:Concuerdo, este papel fue un hermoso negocio mientras duro. Pero el contrato es insostenible bajo el nuevo gobierno. Tarifas dolarizadas, cuando todos los costos de Auso son en pesos. Si lo piensan desde el punto de vista del usuario, y no del inversor, es una insensatez. Es lo primero que van a revisar cuando lleguen. Hasta dicen que van a desdolarizar tarifas, cuando las tarifas sí tienen componentes en dolares, imaginense que van a hacer con los peajes.

Las tarifas NO estan dolarizadas, los aumentos se establecen según una ponderación del Indice de precios a la construcción, y del indice de precios mayoristas ( 70/30 ). De esta forma, al final de 2030 la empresa cobrara la deuda.

Chulete
Mensajes: 2667
Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Chulete » Dom Ago 18, 2019 2:35 pm

Aleboto escribió:Concuerdo, este papel fue un hermoso negocio mientras duro. Pero el contrato es insostenible bajo el nuevo gobierno. Tarifas dolarizadas, cuando todos los costos de Auso son en pesos. Si lo piensan desde el punto de vista del usuario, y no del inversor, es una insensatez. Es lo primero que van a revisar cuando lleguen. Hasta dicen que van a desdolarizar tarifas, cuando las tarifas sí tienen componentes en dolares, imaginense que van a hacer con los peajes.

Las tarifas no están dolarizadas. El contrato prevé ajuste semestral de precios de acuerdo a la evolución de la inflación en pesos. Lo que se mantiene en dólares es el activo financiero. Saludos

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor bolsita1 » Dom Ago 18, 2019 2:15 pm

PELÉ escribió:QQMELO: La pérdida es porque en el último trimestre hubo una reducción contable en la contabilización del acuerdo por U$S 41 millones ($ 1.790 millones) a raíz del no aumento en los peajes que hubiera correspondido en julio, más una diferencia de cambio que se revierte totalmente durante el trimestre en curso. El auditor de AUSO se cubre y entiende que debe rebajar el monto del activo.
BOLSITA: Ya sé que al "gato" lo tienen en la mira. Pero en este negocio se equivocan de lado a lado. Ya estoy presentado en el juzgado de Canicoba…..

Ok gracias Pele. mantenemos al tanto estamos en medio de la pelea y a nuestro boxeador lo tiene Ali contra las cuerdas.esta difícil

Aleboto
Mensajes: 1899
Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Aleboto » Dom Ago 18, 2019 2:12 pm

bolsita1 escribió:Tranquilo peor que yo estoy de tu lado. Puse esta nota que hay que leer entre líneas.
Los contratos ya sabemos se los pasan x el forro de los jueces amigos que fallan a favor del gobierno de turno.
El sobiet ya la nombró varias veces como acto de corrupción a revisar .
Que el consecion no sigue tal cual esta planteada es un hecho.
Odio los peronchos pero soy pragmáticos.hoy no compró hasta que aclare .

Concuerdo, este papel fue un hermoso negocio mientras duro. Pero el contrato es insostenible bajo el nuevo gobierno. Tarifas dolarizadas, cuando todos los costos de Auso son en pesos. Si lo piensan desde el punto de vista del usuario, y no del inversor, es una insensatez. Es lo primero que van a revisar cuando lleguen. Hasta dicen que van a desdolarizar tarifas, cuando las tarifas sí tienen componentes en dolares, imaginense que van a hacer con los peajes.

PELÉ
Mensajes: 432
Registrado: Dom Abr 07, 2019 12:17 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor PELÉ » Dom Ago 18, 2019 2:04 pm

QQMELO: La pérdida es porque en el último trimestre hubo una reducción contable en la contabilización del acuerdo por U$S 41 millones ($ 1.790 millones) a raíz del no aumento en los peajes que hubiera correspondido en julio, más una diferencia de cambio que se revierte totalmente durante el trimestre en curso. El auditor de AUSO se cubre y entiende que debe rebajar el monto del activo.
BOLSITA: Ya sé que al "gato" lo tienen en la mira. Pero en este negocio se equivocan de lado a lado. Ya estoy presentado en el juzgado de Canicoba…..

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor bolsita1 » Dom Ago 18, 2019 1:59 pm

Quise escribir pele

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor bolsita1 » Dom Ago 18, 2019 1:57 pm

Tranquilo peor que yo estoy de tu lado. Puse esta nota que hay que leer entre líneas.
Los contratos ya sabemos se los pasan x el forro de los jueces amigos que fallan a favor del gobierno de turno.
El sobiet ya la nombró varias veces como acto de corrupción a revisar .
Que el consecion no sigue tal cual esta planteada es un hecho.
Odio los peronchos pero soy pragmáticos.hoy no compró hasta que aclare .

qqmelo
Mensajes: 486
Registrado: Lun Nov 14, 2016 6:24 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor qqmelo » Dom Ago 18, 2019 1:53 pm

PELÉ escribió:BOLSITA: ¿Por qué en lugar de repetir estupideces no te informás un poco? El mentiroso de Alberto Fernández puede decir cualquier cosa. SIDECO solo tenía un 7% de AUSOL y lo vendió a fines de 2016. El nuevo acuerdo se firmó en julio de 2018. Antes de hablar hay que informarse un poco y si te creés todo lo que dice el pseudo candidato a presidente te recomiendo que te dediques a lavar los platos...……...
PD: Por algo el Juez Rafecas luego de mi intervención como "amicus curae" desestimó en diciembre de 2017 la denuncia de la "gorda" Stolbizer y ahora Canicoba va a tener que hacer lo mismo con la denuncia de los inimputables de Moreau y Tailhade.
NUEVA PD: Como bien dice DANVER no le va a alcanzar la "guita" para pagar un eventual juicio por caída de contrato de concesión. Y con Abertis no se "jode"..... No sea cosa que en lugar de recuperar los 499 millones de dólares en 12 años los terminemos cobrando un uno :2230: :2230: :2230:


Estimado Pelé

En ppio le agradezco siempre sus noticias. Hasta ahora impecable, dde 2017 que se viene dando lo que ud dice.
Por algo lo q tengo en equity lo tengo aquí y muy poco en come comprando los otros días.
Le quería preguntar , viendo el bce , puede ser que ya se haya amortizado 70 millones de dólares?
Muchas gracias de antemano!

PELÉ
Mensajes: 432
Registrado: Dom Abr 07, 2019 12:17 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor PELÉ » Dom Ago 18, 2019 1:41 pm

BOLSITA: ¿Por qué en lugar de repetir estupideces no te informás un poco? El mentiroso de Alberto Fernández puede decir cualquier cosa. SIDECO solo tenía un 7% de AUSOL y lo vendió a fines de 2016. El nuevo acuerdo se firmó en julio de 2018. Antes de hablar hay que informarse un poco y si te creés todo lo que dice el pseudo candidato a presidente te recomiendo que te dediques a lavar los platos...……...
PD: Por algo el Juez Rafecas luego de mi intervención como "amicus curae" desestimó en diciembre de 2017 la denuncia de la "gorda" Stolbizer y ahora Canicoba va a tener que hacer lo mismo con la denuncia de los inimputables de Moreau y Tailhade.
NUEVA PD: Como bien dice DANVER no le va a alcanzar la "guita" para pagar un eventual juicio por caída de contrato de concesión. Y con Abertis no se "jode"..... No sea cosa que en lugar de recuperar los 499 millones de dólares en 12 años los terminemos cobrando un uno :2230: :2230: :2230:

Danver
Mensajes: 205
Registrado: Dom Feb 28, 2010 11:21 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Danver » Dom Ago 18, 2019 1:18 pm

bolsita1 escribió:nota de ckarin hoy con af

Ni voy a comprar parques eólicos para que mi familia haga negocios. Ni voy a sacar el aumento de las autopistas para que al día siguiente que aumenten las autopistas se venda más cara la empresa :102: . La corrupción es todo

La pregunta que le haría, es como evitar un juicio contra el estado nacional por no cumplir con el contrato de concesión.

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor bolsita1 » Dom Ago 18, 2019 11:48 am

nota de ckarin hoy con af

Ni voy a comprar parques eólicos para que mi familia haga negocios. Ni voy a sacar el aumento de las autopistas para que al día siguiente que aumenten las autopistas se venda más cara la empresa :102: . La corrupción es todo

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Ago 16, 2019 3:52 pm

Wan Chan Kein escribió:Cortó cupón hoy, no?

de 84 (cierre ayer) a 74,1 (corte de cupón hoy), de momento se va morfando un 44% del pago.

cronopio
Mensajes: 164
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:09 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor cronopio » Vie Ago 16, 2019 2:45 pm

Wan Chan Kein escribió:Cortó cupón hoy, no?

Si

Wan Chan Kein
Mensajes: 1358
Registrado: Mar Oct 18, 2016 1:10 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Wan Chan Kein » Vie Ago 16, 2019 11:08 am

Cortó cupón hoy, no?


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Cohiue, el_Luqui, ggaapp, Google [Bot], Kamei, Klas, Majestic-12 [Bot], Matraca, Naponico, Profe32, rapolita, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], stolich y 795 invitados