rivas144 escribió:Con 20k pesos conviene un bono con cupón bajo, con pagos semestrales, bullet.
Con esa guita compra verdes afip... En dos meses me compro el cupo por ese monto y los largo al paralelo con un 35.% libre de polvo y paja. ..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Con 20k pesos conviene un bono con cupón bajo, con pagos semestrales, bullet.
mateamargo escribió: Yo no doy consejos pero lo que tengo es ay24 bded y también estoy liquido en verde. Asi estoy a gusto.
Reparto en estas tres opciones. Saludos.
Aclaro no dispongo tiempo para tradear siempre es a largo lo mio.
Saludos
soy celeste escribió:El cupón pendiente de pago esta en cuentas a nombre de las tenedores de aquel momento? o como es la cosa?
fran21 escribió:FIJATE QUE HAY MIL POST SOBRE SI LO PAGAN O NO.
PARA MI NO HAY CHANCE DE QUE LO PAGUEN EN PESOS. O LO PAGAN EN DOLARES O NO LO PAGAN
davinci escribió:GJ17
JAVI91 escribió:Hola buenas tardes a todos!!
Consulta tengo $20.000
Que bono me recomendarian para dolarizarme??? pienso a largo plazo y pensaba todos los meses comprar un poco
Me habian dicho BDED - AY24 - AA17
Muchas gracias!!!
Pablox escribió:Salió la caballería a pegarle al gaucho parece ...
fran21 escribió:EL LUNES ABRO CUENTA EN EL ICBC.... COMENTARIOS?
fran21 escribió:EL LUNES ABRO CUENTA EN EL ICBC.... COMENTARIOS?
juan78 escribió:Te falto poner si había descuento en combustibles
JAV90 escribió: el macro la verdad q no tengo idea, lo recomendas?? son caros los gastos de mantenimiento???
FIN DEL ESPACIO PUBLICITARIO!
oliveravet escribió:pregunta lo pagaran el ro15 ? en dolares o lo pesificaran
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 372 invitados