Alzaimer y farolito, dejen de pasarce los pucheros a pérdida, están manejando el mercado
ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
SoloSeQueNoSe
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Vamos aluar!, el único puntito verde del panel lider. Espero, que nos pasen al general, para que alguien nos ubique sin hacer zoom 8000
.
Alzaimer y farolito, dejen de pasarce los pucheros a pérdida, están manejando el mercado
.
-
falerito777
Un gigante está en marcha después de un tiempo.
Hasta el mismo gobierno ( si se le puede llamar gobierno ) ha dicho que esto se termina después de la payasada electoral.
Hasta el mismo gobierno ( si se le puede llamar gobierno ) ha dicho que esto se termina después de la payasada electoral.
-
falerito777
Para hacer regla de tres simple dirijirse al foro muerto de Txar….
falerito777 escribió: ↑ vamos a quedar los buenos nomas.me dieron la tira. con razon me sonaba tanto jajaaanose xq ese manejo . bue q se limpie bien.las quieren todas. tienen q entrar manos nuevas varias. ya van a pagar arriba de 1000. con 3 o 4 palos de nominales.
Porsupu..
El bote verde…
Atún vuelta y vuelta, como en Kansas.
-
falerito777
vamos a quedar los buenos nomas.
me dieron la tira. con razon me sonaba tanto jajaaanose xq ese manejo . bue q se limpie bien.las quieren todas. tienen q entrar manos nuevas varias. ya van a pagar arriba de 1000. con 3 o 4 palos de nominales.
-
falerito777
en 999 otro jajaaa
esos 999 los quiero ver en oct.
con los proximos balances.
-
falerito777
LOS $670 NUNCA FALLAN ACA
-
falerito777
Siganme los buenos! 
alzamer escribió: ↑ Gracias, un detalle más.
En mi opinión , el dólar tiene asegurada una depreciación del 3/5% por año.
Entonces el precio futuro de la acción, a menos que sea instantáneo, tiene que tener en cuenta esto, que variable Segun el commodity, pero en términos generales va a andar por ahí.
Quiero decir , si lo veo en 2,5 hoy, para el año próximo será quizás 5% más , dependiendo de la depreciación del dólar frente al commodity.
En ese sentido , creo que en USA , los servicios irán por detrás de la inflación de las commodities , lo que refuerza la expectativa alcista.
Del balance actual espero algo más que el anterior por baja de alumina , trasladada a ventas, algo de suba del dólar, no mucho en cuanto al precio del aluminio, algo de suba de venta doméstica, exportaciones sólo normales.
De la situación actual julio-septiembre, espero otra cosa : suba del aluminio, suba de exportaciones ( récord en julio) , Mercado interno quieto, suba del dólar ( 13% en julio).
Como verás no es ahora, tan largo plazo.