rivas144 escribió:Mientras tánto, en Ciudad Gótica...
CCL $11.70
en estos momentos es cuando me pregunto donde andaran carlob y fabio
no sólo te comes estos garrones, sino que perdes terribles oportunidades
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Mientras tánto, en Ciudad Gótica...
CCL $11.70
Cordobés U$S escribió:De acá a un par de anos cuando este se normalice vamos a recordar la época dorada en la que el RO15 llegó a rendir 15% TEA en dólares, acordate...
rivas144 escribió:Si movés guita más grande pedí BP21 que rinde arriba de 10%, ley Nueva York, tenés upside y cupón grande.
Bah, yo haría eso. La TIRes de los bonos cortos ya comprimieron mucho, además de que el CCL está por el piso.
O si esperás una subida del CCL me iría al RO15 que es el que capta toda la suba por ser bullet y vencer este año.
Perdón por meterme, pero el BDED ahora me parece uno de los peores bonos para estar.
Es una opinión, saludos.
rivas144 escribió:Cordobés, el BDED en la local está rindiendo 6%.
Cordobés U$S escribió:Respecto del DICY, a mi me parece que está más cerca de un valor razonable que el DICA, más teniendo en cuenta que los cupones impagos serían del tenedor del bono en el momento del corte del cupón.
Moratoria escribió: D ser así, el PARY debería estar arriba del PARA, y no es así...
Ergo debe ser otro el motivo...
ARBOND escribió:Cordobes;
No se si te entendi bien. Preferis salir de AA17 a DICA aunque el primero tenga una TIR mayor a dólar blue?
Y ademas cobrarias interes en Abril, mucho antes que en el DICA...
>Solo para irte a long???
rivas144 escribió:CCL $11.80 @ TS
Lleve señora
AlanT escribió:...que se acaba?
JAQUE MATE escribió:La certeza de que la figura es, y va a cumplir el objetivo; Los volumenes te predicen lo que va ocurrir!!
rivas144 escribió:CCL $11.80 @ TS
Lleve señora
gobernado escribió:Cuando rompe la linea de cuello recién existe.Eso quisiste decir
JAQUE MATE escribió: Si si antes es solo una figura en formacion !!
gobernado escribió:Cuando rompe la linea de cuello recién existe.Eso quisiste decir
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], garufa, Google [Bot], guilmi, juanse, Maotsetsung, notescribo, RVELIZ, Semrush [Bot], TELEMACO, WARREN CROTENG y 877 invitados