Hub escribió:12*
ya me estoy pareciendo a carlitos
Ahora quizás se mueva un poco, pero hasta ahora el negocio fué estar en pesos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hub escribió:12*
ya me estoy pareciendo a carlitos
Hub escribió:igual el ccl en 13 es terrible buy
Hub escribió:un abrazo a mi amigo carlobolu

Alfredo 2011 escribió:Datos de esta semana.....
Reservas U$S 31.229 M
Depósitos 9107
Impo no ingr. 5000
DEG + Swap =2974 +2714
Nación Fideicom 1161
Saldo Reservas Liquidas aprox. :10.273 MM USD
Las automotrices dicen que les deben unos 2500. Millones de dólares.
Alfredo 2011 escribió:Datos de esta semana.....
Reservas U$S 31.229 M
Depósitos 9107
Impo no ingr. 5000
DEG + Swap =2974 +2714
Nación Fideicom 1161
Saldo Reservas Liquidas aprox. :10.273 MM USD
Las automotrices dicen que les deben unos 2500. Millones de dólares.
dongps escribió:también están los 500 palos de YPF, el establecimiento del yuan como moneda de reserva y la promesa de vanoli de regularizar la situación (compró tiempo solo con parla).
alfil escribió: si estan tan bien las reservas porque tenemos que esperar la cosecha para importar elementos escenciales para nuestra economia incluido productos que exportamos ?
Billy Ray Valentine escribió:
Coincido!
Pero como explicamos los precios de los bonos, el ccl, el mep, el blue?
dongps escribió:también están los 500 palos de YPF, el establecimiento del yuan como moneda de reserva y la promesa de vanoli de regularizar la situación (compró tiempo solo con parla).
bariloche escribió:Muchachos ahora que el BCRA no da los dolares para las importaciones, como asi tambien las agencias de turismo no pueden girar las divisas x la compra de los paquetes Ni tampoco a los Bancos, No hara que el Blue se dispare?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Carlose, CARLOSO, Chelito, come60, cuchocho, dawkings, el indio, EL REY, elcipayo16, elushi, excluido, Fercap, fermovimiento, Gon, Google [Bot], guilmi, guitarrista, GUSTAVOLB, Hayfuturo, heide, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, pepelastra, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tipo Basico y 1154 invitados