TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
chewbaca
Mensajes: 5693
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor chewbaca » Mié Feb 05, 2020 9:59 pm

jmario escribió: Cada tanto entro al circo a ver si algun inversor sube algun dibujo para comparar, por eso te cito ahora, no somos muchos los que miramos en verdes.. Hace un tiempito puse que habia una figura fea que si la ejecutaba la llevaría bastante abajo. Otro grafico que subieron anterior al tuyo tenia marcado soportes, me imagino como zona de compra......( perdon pero no leo todos los textos porque no termino mas) ....pero mi perro cuando lo vio empezó a ladrar creyendo que era la cabeza y los hombros de alguien saliendo de la pantalla. Lamentablemente parecería que la empezó a ejecutar y la chance de no caer mas es que por alguna noticia buena vuelva a cruzar la linea del cuello y no haga pullback. Eso puede ser el porque estando el mes pasado en zona de compra( arme una buena posicion y la tuve que desarmar hasta que aclare) ahora esta en venta. quizas somos varios los que vimos esa figura que si realmente existe es bastante fiable y no esta mal tenerla en cuenta.Se que aca hay grandes y experimentados analistas :115: que postean "bastante" seguido..... que no creen en estas cosas pero no esta demas darle una chance y esperar.

Con el balance veremos la confirmación......no sería la.primera vez que trae buenos números y no le da bola

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor jmario » Mié Feb 05, 2020 9:11 pm

Javier L escribió: El grafico que realmente importa
Imagen

Cada tanto entro al circo a ver si algun inversor sube algun dibujo para comparar, por eso te cito ahora, no somos muchos los que miramos en verdes.. Hace un tiempito puse que habia una figura fea que si la ejecutaba la llevaría bastante abajo. Otro grafico que subieron anterior al tuyo tenia marcado soportes, me imagino como zona de compra......( perdon pero no leo todos los textos porque no termino mas) ....pero mi perro cuando lo vio empezó a ladrar creyendo que era la cabeza y los hombros de alguien saliendo de la pantalla. Lamentablemente parecería que la empezó a ejecutar y la chance de no caer mas es que por alguna noticia buena vuelva a cruzar la linea del cuello y no haga pullback. Eso puede ser el porque estando el mes pasado en zona de compra( arme una buena posicion y la tuve que desarmar hasta que aclare) ahora esta en venta. quizas somos varios los que vimos esa figura que si realmente existe es bastante fiable y no esta mal tenerla en cuenta.Se que aca hay grandes y experimentados analistas :115: que postean "bastante" seguido..... que no creen en estas cosas pero no esta demas darle una chance y esperar.

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Mié Feb 05, 2020 6:42 pm

danyf escribió: Pobre don Raúl, en estos momento debe estar zapateando en la tumba.

Alberto Fernández confirmó que Ricardo Alfonsín será el embajador argentino en España
https://www.clarin.com/politica/alberto ... KOZfO.html


Otro cachivache más que cierra filas y "muerde algo" al igual que felipito sola, sergius y Sra., Pyme solanas, Victoria Tonta, lozano y demases que sepultaron de una su carrera política.

Sorry por este post, no era para acá.

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Mié Feb 05, 2020 6:27 pm

Mal día para el gaucho persa, todavía espero a que arturito me diga en que está invertido....todavía lo debe estar dibujando.

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Mié Feb 05, 2020 6:24 pm

elpersa escribió: Aparte de no entender nada tu soberbia te ciega.
Suerte

Sí sí tenes razón.
Presentación1.png
EL EGO TE ESTÁ MATANDO
Presentación1.png (172.17 KiB) Visto 1010 veces

elpersa
Mensajes: 407
Registrado: Vie Jul 19, 2019 5:40 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor elpersa » Mié Feb 05, 2020 6:21 pm

danyf escribió: Es que acá no hubo debate ni análisis y menos de fundamentos, solo te confundiste cuando hablaba de la controlante con la local, y de cualquier forma tratas de justificar el error de interpretación que cometiste (ahora me parece que ya te diste cuenta). De todos modos, suerte para vos también.

Aparte de no entender nada tu soberbia te ciega.
Suerte

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Mié Feb 05, 2020 6:08 pm

chewbaca escribió: Me vas a correr con tenés huevos para? Pareces de secundaria danny

Deja de dar vueltas y si te animás (cosa que no creo, como todo charlatan) decime en que estas invertido..o tenes miedo que te deje en rídiculo otra vez?

chewbaca
Mensajes: 5693
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor chewbaca » Mié Feb 05, 2020 6:05 pm

danyf escribió: Sos inimputable, encima mentis, te cansaste de decir huevadas desde la suba de los 10,50 hasta los 26 te comiste toda la suba afuera y ahora estás caliente como una papa, tenes huevos para decir en que estas invertido o no te da?

Me vas a correr con tenés huevos para? Pareces de secundaria danny

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Mié Feb 05, 2020 6:00 pm

elpersa escribió: Gracias Danyf, por suerte me va bárbaro. Te deseo lo mejor a vos también. Y esta bueno disentir en las opiniones cada uno con sus análisis y fundamentos; sino todos haríamos lo mismo y no habría mercado de esa forma.

Es que acá no hubo debate ni análisis y menos de fundamentos, solo te confundiste cuando hablaba de la controlante con la local, y de cualquier forma tratas de justificar el error de interpretación que cometiste (ahora me parece que ya te diste cuenta). De todos modos, suerte para vos también.

TURCABARBUDA
Mensajes: 5216
Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor TURCABARBUDA » Mié Feb 05, 2020 5:49 pm

AFLOJEN CHIQUES!!!
👬

elpersa
Mensajes: 407
Registrado: Vie Jul 19, 2019 5:40 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor elpersa » Mié Feb 05, 2020 5:48 pm

danyf escribió: Trata de no mirarte tanto al espejo que te vas a descomponer de la risa capo, segui así que vas bien.

Presentación1.png

Gracias Danyf, por suerte me va bárbaro. Te deseo lo mejor a vos también. Y esta bueno disentir en las opiniones cada uno con sus análisis y fundamentos; sino todos haríamos lo mismo y no habría mercado de esa forma.

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Mié Feb 05, 2020 5:44 pm

elpersa escribió: Solo me causas gracia

Trata de no mirarte tanto al espejo que te vas a descomponer de la risa capo, segui así que vas bien.
Presentación1.png
EL EGO HACE DESASTRES
Presentación1.png (172.17 KiB) Visto 879 veces

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Mié Feb 05, 2020 5:39 pm

chewbaca escribió: che ponelo mejor al stop loss, o releete el concepto ...desde 27 venis patinando ... crack :lol:

cuando no suba por el balance que vas a poner, puede fallar?

Sos inimputable, encima mentis, te cansaste de decir huevadas desde la suba de los 10,50 hasta los 26 te comiste toda la suba afuera y ahora estás caliente como una papa, tenes huevos para decir en que estas invertido o no te da?

elpersa
Mensajes: 407
Registrado: Vie Jul 19, 2019 5:40 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor elpersa » Mié Feb 05, 2020 5:37 pm

danyf escribió: En serio?, no me digas?, si no me decías no me daba cuenta...otro colgado de la palmera que hablo de TX, se confunde con la local y no solo no lo reconoce que no lo entendió sino que además quiere tener razón a toda costa..bien capo, seguí así que vas bien.

Solo me causas gracia

chewbaca
Mensajes: 5693
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor chewbaca » Mié Feb 05, 2020 5:34 pm

y deja de mentir con que entraste post paso a 11 pesos, estabas empernado desde los 18...los que estamos en el foro desde antes nos acordamos...no es que por hacer spam vamos a comprar el humo que tratas de vender aca


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], juan1974, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 903 invitados