Por ahora tiene un techo de plomo, queda ahora la espectativa de la entrada de los fondos nuevos, pero siento que uno por uno se va morfando todos los drivers.
Seguiremos adentro para ser de los cansados, pero no de los giles.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Que es esto?
Tecnicalpro escribió:Hola buen día , a Come el mercado no.le hizo nada, la empresa sola se enterró. Ya salió del concurso y recién ahora después de mucho tiempo los próximo balances empiesan a venir positivos.
No es el caso de Valo son cosas diferentes, no te guíes tanto.por lo que lees , estudia los balances ahí encontras muchas respuestas .
Saludos !!
cocodrilo_12 escribió:Más claro...
javi escribió:BUEN DIA ESTIMADO SR TECNICALPRO CADA DIA FALTA MENOS ,,,PARA SALIR DE LAS OFERTAS JAJAJA CREO QUE DESPUES IRA HACIENDO LAS ESCALA LENTAMENTE ,,,,SALUDOS![]()
![]()
![]()
Goldmario escribió:DONDE ESTA EL VOLUMEN DEL MERVAL EN GRAL.???????
LA SUBA DE LOS ADRS DE AYER Y HOY, AUNQUE VIENEN BAJANDO, DONDE SE REFLEJA, SI NO HAY VOLUMEN?????
cocodrilo_12 escribió:Más claro...
Tecnicalpro escribió:Buenos días para todos !!
DiegoM escribió:No se, decia. Si entras, se usa el AT, si rompe soporte ahi se pone SL.
Si es 5% no es un numero al azar, tiene que haber una relacion entre perdida/ganancia 3 a 1, 5 a 1...
Si compras y te los quedas es otro tema. Me gustaba para ir a largo VALO, pero me da miedo que lo hagan un COME y nada mas. Despues de todo para ir a largo por suerte hay lindos papeles y a buen precio.
Buenas inversiones!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 314 invitados