PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
A cuanto ven las lebac el dia martes 50 % ? Que opinan.
Jabalina, y si llega a 30 que pasaria ?
charlysan escribió:Mega como saberlo...aca adr baja 3...dolar sube...local UP...
Es un combo explosivo todo esto...y si se van de lebacs a dolar y sigue subiendo...
Si se mantiene el dolar y recupera afuera....
Q se yo...todo puede pasar en este mercado nuestro...
Insisto en 55 me rajo...espero q llegue..
Lo interesante,seria que el central no salga a vender dolares,ni martes ni miercoles.
El que se va de las lebac y quiere dolares,que se las pida al mercado y veremos a cuanto estan dispuestos a pagarlo.
Si lo ven muy caro, en una de esas comienzan a comprar acciones.
La mayoria de los trimestrales, que entraron estos ultimos dias, fueron mas que buenos.
Epollob escribió:En Allaria e Investing figura 50.45
gracias Pollo
charlysan escribió:cierre de pampita please...50.60..??
En Allaria e Investing figura 50.45
cierre de pampita please...50.60..??
-
Tony Stark
simon1 escribió:arroja ganancias de $ 3.853 millones (Integral de $ 4.243 millones) contra estimado de $ 793 millones. IMPRESIONANTE Docc,.. el balance de Pampa Energia, se los dije,...¡¡¡¡¡¡
Frande pampita!!!
- Adjuntos
-
- giphy-1.gif (885.77 KiB) Visto 1193 veces
cual fue el cierre de pampa....50.60..??
le tiraron municion gruesa al final..
le tiraron municion gruesa al final..
Buen finde colegas,...!!!!!! 
charlysan escribió:Mega como saberlo...aca adr baja 3...dolar sube...local UP...
Es un combo explosivo todo esto...y si se van de lebacs a dolar y sigue subiendo...
Si se mantiene el dolar y recupera afuera....
Q se yo...todo puede pasar en este mercado nuestro...
Insisto en 55 me rajo...espero q llegue..
Adr lo bajaron,......Merval cerro verde x dolar,........Aca puede pasar cualquier cosa,...me refiero a nuestro mercadito,....pero de una cosa estoy convencido,bajar no,...me refiero a que todo puede volar x la estratosfera, ojo con los pesos,......
-
volandobajotierra
simon1 escribió:Volando,....como siempre llegando tarde,...el balance lo postee a las 14 hs 59 minutos,....!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=ECiaLOanbog estab rumbeandme cuando me pego mis bailes sbrosos me pierdo y luego vuelvo en si papi
volandobajotierra escribió:PAMP: la compañía presentó un resultado integral consolidado positivo en $3.221 millones 69% por sobre igual período del 2017
Volando,....como siempre llegando tarde,...el balance lo postee a las 14 hs 59 minutos,....!!!!!
Dow posts 7 días de racha ganadora y mayor ganancia semanal desde marzo
https://pbs.twimg.com/media/Dc8P2uHW4AASaj3.png
https://pbs.twimg.com/media/Dc8P2uHW4AASaj3.png
-
volandobajotierra
PAMP: la compañía presentó un resultado integral consolidado positivo en $3.221 millones 69% por sobre igual período del 2017
-
volandobajotierra
PAMP: la compañía presentó un resultado integral consolidado positivo en $3.221 millones 69% por sobre igual período del 2017