Oximoron escribió:Vos lo decís, trabajos sin preparación, bajos sueldos, esa es la minería. Extraen riquezas y dejan poco y nada.
Japón no tiene el PBI que tiene por andar perforando montañas, sino por generar productos con alto valor agregado.
El resto es para economías primarias no sustentables en el tiempo.
Primero, sueldos bajos lo inventaste vos. Alguien con secundario completo no gana esos sueldos en otro lado, son muy superiores a un laburo estándar y con condiciones de primera calidad porque siguen normas internacionales. Nuevamente, jamás estuviste en una mina ni sabes de lo que hablas.
Y sobre todo, me interesa tu comparación con Japón. Vos pensas que si Japón tuviera los recursos de Arg no los explotaría??
No los explota porque no tiene. Se las tuvo que rebuscar de otra forma. Y esa forma es la educación, cosa que no tenemos. Pero veo que vos, con tal de no "entregarte" a la economía primaria (que carajo quiere decir eso!?!?!?!?) preferís que la gente no sólo sea ignorante, sino pobre! No vaya a ser cosa que ganen dinero y quizás puedan pagar educación buena para sus pibes!
Oxi, te lo pido por favor, revisa lo que estás diciendo... me niego a pensar que me lo decis en serio.