TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
algo les di de las de trade. de las q pague 45. algo nomas. sino baja nunCA MEJOR. PERO BUENO ME SIRVE.
Leviathan escribió: ↑ Y creo que tiene razon. Dieron tantas vueltas y contramarchas que ya nadie sabe que paga y que no
Copio de un articulo
Para todo el 2020:
intereses de plazos fijos en pesos (sin clausula de ajuste): EXENTOS. También es aplicable a cauciones bursátiles en pesos.
intereses de plazos fijos en pesos con clausula de ajuste o en moneda extranjera: gravados a la escala del artículo 94. También es aplicable a cauciones bursátiles en moneda extranjera.
intereses y resultados por compraventa de títulos públicos argentinos y obligaciones negociables argentinas (en pesos y en moneda extranjera): EXENTOS.
resultados obtenidos por rescates de FCI colocados por oferta pública (en pesos y en moneda extranjera): EXENTOS.
resultados obtenidos por intereses y resultados por compraventa de títulos de deuda de Fideicomisos Financieros colocados por oferta pública (en pesos y en moneda extranjera): EXENTOS.
claro a eso me referia, no hay info muy certera, muchas gracias por la info a todos
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Comienzan a aparecer los VENDEDORES ¡ ¡ ¡
MUCHA ATENCION ¡ ¡ ¡ ¡

MUCHA ATENCION ¡ ¡ ¡ ¡
Y creo que tiene razon. Dieron tantas vueltas y contramarchas que ya nadie sabe que paga y que no
Copio de un articulo
Para todo el 2020:
intereses de plazos fijos en pesos (sin clausula de ajuste): EXENTOS. También es aplicable a cauciones bursátiles en pesos.
intereses de plazos fijos en pesos con clausula de ajuste o en moneda extranjera: gravados a la escala del artículo 94. También es aplicable a cauciones bursátiles en moneda extranjera.
intereses y resultados por compraventa de títulos públicos argentinos y obligaciones negociables argentinas (en pesos y en moneda extranjera): EXENTOS.
resultados obtenidos por rescates de FCI colocados por oferta pública (en pesos y en moneda extranjera): EXENTOS.
resultados obtenidos por intereses y resultados por compraventa de títulos de deuda de Fideicomisos Financieros colocados por oferta pública (en pesos y en moneda extranjera): EXENTOS.
mi broker me asegura que no...mamita 
Segunda etapa, lanzando la 60 JUN.
-
green arrow
No solo creo que están gravadas para ganancias la caución colocadora sino también BBPP, tienen igual tratamiento que las opciones, igual espera que te confirmen 
Que hermoso volumen, calculo que vamos a seguir con buenos volumenes hasta las tres cifras tres
..de mínima por ahora a superar el VL de 62,5.
despues de tantos años de aportes al foro (?) llego el momento de tomar algo de uds....
alguno sabe si COLOCAR caucion esta alcanzado por Impuesto a las Ganancias?
alguno sabe si COLOCAR caucion esta alcanzado por Impuesto a las Ganancias?
Crimsonking escribió: ↑ No vaya ser que limpien el acoplado que hay en 60. El chasis ya se lo llevaron
ojala..