TRAN Transener
-
el-Rustico
Re: TRAN Transener
Estamos en una zona de definición me parece, mañana puede ser un muy buen día o habra alguna baja, ojala si hay baja sea para tomar impulso y seguir en busca de los 6, viendo a PAMP deberiamos ir a buscar los 6, para ya definir como piso piso los 5,40 en promedio
-
ElGranDiego
Despacito esperemos que salga de una vez por todas , hoy me gusto mucho el volumen que esta metiendo 
como dicen con respecto a la familia energética tanto sus primas hermanas y su mama sobre todo se fueron moviendo hacia arriba....
ojala esta salga tambien , hay que tener paciencia pero es difícil ver como las demas salen y esta espera, la dif es que esta suele pegar saltos grandes. el otro día había unos calls interesantes para acercentar un poco no sé ahora por ahí ya fué . paciencia !
ojala esta salga tambien , hay que tener paciencia pero es difícil ver como las demas salen y esta espera, la dif es que esta suele pegar saltos grandes. el otro día había unos calls interesantes para acercentar un poco no sé ahora por ahí ya fué . paciencia !
sachapuma escribió:seba mas alla de la orden muy desarbitrada contra
su mama pampa y los numeros que trajo
ElGranDiego escribió:El otro día alguien subió un gráfico comparativa con los retrocesos de esta y PAMP y EDN y lo motraba claramente que esta estaba muy castigada en comparación.-
Esperemos que salga de una vez por todas.-
Sí, yo subí ese gráfico al que haces referencia, y la verdad que poco ha cambiado desde entonces. Hoy Transener está rozando el 38,2% de retroceso de Fibonacci, Edenor está superando hoy el 23,6%, Pampa ya superó ayer el máximo del año y CECO2 sigue debajo del 50% de retroceso de Fibonacci. Siguen Bastante desparejas las energéticas
-
ElGranDiego
sachapuma escribió:seba mas alla de la orden muy desarbitrada contra
El otro día alguien subió un gráfico comparativa con los retrocesos de esta y PAMP y EDN y lo motraba claramente que esta estaba muy castigada en comparación.-
Esperemos que salga de una vez por todas.-
seba mas alla de la orden muy desarbitrada contra
sachapuma escribió:el 152 tiene orden grande
de compradesde hace unos dias
Qué suerte que ves esa info. Veo que aumentaste tu tenencia por aquí. Excelente, sacha.
En la oportunidad que bajen los papeles ante alguna mala noticia, entro con bastante más en esta.
el 152 tiene orden grande
de compra
desde hace unos dias
de compra
En qué momento metió 3 palos y medio! Excelente volumen! Y todavía faltan más de 2 hs, Brasil entrando en verde, petróleo con linda suba, USA firme en verde...
-
ElGranDiego
Esta metiendo volumen 
-
ElGranDiego
Hasta 5,50 no hay nada importante a la venta
Con 20K la suben 10 centavos
Con 20K la suben 10 centavos
ElGranDiego escribió:Buenos días a la banda, vamos de a poquito, si tenemos suerte hoy terminamos verde en +2
viene bien me gusta, me conformo con que sea
-
ElGranDiego
Buenos días a la banda, vamos de a poquito, si tenemos suerte hoy terminamos verde en +2 
-
el-Rustico
despues de como se vino el mundo abajo, seguimos en 11 puntitos y nosotros, arriba de 5 sopes, creo que el panorama es mas que prometedor... se viene un lindo rally antes de octubre creo