Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Les pido a la gente de Rava que hagan algo con estos temas... No puede reinar la ignorancia en esta parte del foro...
Queda muy mal la imagen de Rava, parece un circo más que un foro bursátil.
Por la autoridad que los bolseros unidos me asignaron, pido la remoción de todo usuario que no invierta en bolsa.
Es hora de limpiar el foro de pobres que nos manchan la pantalla de nuestras MacBook...
Queda muy mal la imagen de Rava, parece un circo más que un foro bursátil.
Por la autoridad que los bolseros unidos me asignaron, pido la remoción de todo usuario que no invierta en bolsa.
Es hora de limpiar el foro de pobres que nos manchan la pantalla de nuestras MacBook...
Teodolito escribió:India, Birmania, Bangladesh, Pakistan, Dominica, Cuba, Bonaire, Jamaica, Monserrat, Saint Johnn, Guyana, Borneo, Ceilán, Palestina, Maldivas, Madagascar, Antigua a Barbuda, Somalía, Rodesia, Namibia, Sierra Leona, Kenia, Uganda, Trinidad, Aruba, y varias mas que podes buscar en la web y son consideradas "pobres". Por eso te repito, o tu mundo es muy chiquito o tenes una visión muy pobre, pero iluminarte....nooo, no creo poder.
India es una potencia mundial creciendo a un nivel descomunal... Pakistan es emergente, Cuba? No me gusta Cuba, pero decir que es un país en la pobreza es ser un ignorante total. Cuando decis Saint John, querrás decir Antigua y Barduda me imagino, ya que Saint John no es un país, si no la capital de Antigua y Barbuda, y ese país tiene un pib per capita más alto que Argentina... Aruba, pobre?
Ahora contame un país rico o al menos desarrollado que haya sido una colonia española...
Igualmente, investiga un poco antes las cosas que copias y pegas de google, porque nada que ver.
-
DarGomJUNIN
horaciotercero escribió:Que estomago el de cecilia boloco!!!![]()
![]()
Cecilia Carolina Bolocco Fonck (Miss Universo 1987) siempre estuvo mantenida por algún millonario y se divierte con algún pendejo.
udA escribió:Nombrame ex colonias inglesas que sean pobres...
Alguna que otra en Africa, pero lo mejor de Africa fue ingles en algún momento también.
Igual, iluminame y contame sobre eso!
India, Birmania, Bangladesh, Pakistan, Dominica, Cuba, Bonaire, Jamaica, Monserrat, Saint Johnn, Guyana, Borneo, Ceilán, Palestina, Maldivas, Madagascar, Antigua a Barbuda, Somalía, Rodesia, Namibia, Sierra Leona, Kenia, Uganda, Trinidad, Aruba, y varias mas que podes buscar en la web y son consideradas "pobres". Por eso te repito, o tu mundo es muy chiquito o tenes una visión muy pobre, pero iluminarte....nooo, no creo poder.
Sr. moderador, acá, desde este humilde lugar, le queremos aportar ideas para su página de inicio
Este...mejor déjela como esta, no sea cosa que después tenga algún problema de marketing
Este...mejor déjela como esta, no sea cosa que después tenga algún problema de marketing
-
horaciotercero
Que estomago el de cecilia boloco!!!

-
Alfredo 2011
Esta es mi opinión sobre la Izquierda argentina resumida en 13 segundos.
https://twitter.com/madorni/status/1050889679116087300

https://twitter.com/madorni/status/1050889679116087300
-
DarGomJUNIN
13/10/18: La Corte Suprema de la Provincia de Buenos Aires declaró inconstitucional la Ordenanza N° 220/15 de la Municipalidad de General Alvarado (Miramar) que prohibía la pirotecnia en el partido.
Estos letrados merecen un JURY de destitución. ¿Por faltos de información o inútiles?
Nunca escucharon a medianoche bombas de estruendo hasta 2 Km, por un cumpleaños.
Vamos a darle una manito a Sergius "La jente", que anda de capa caída
-
DarGomJUNIN
Alfredo 2011 escribió:La respuesta hay que buscarla por el lado de la Religión.-
Seis de los 10 países con la población más rica del mundo, según datos de la CIA, tienen al protestantismo como culto principal. Del resto, uno la musulmana y tres la católica. Teólogos explicaron a Infobae.com la relación entre el dinero y el culto.
http://www.redescristianas.net/los-efec ... -economia/
Es correcto tu concepto Alfredo, LUTERO suprimió la carta del apostol ANDRÉS, donde consta que la salvación se alcanza por la FE y las OBRAS, así todo vale.
Alfredo 2011 escribió:La respuesta hay que buscarla por el lado de la Religión.-
Seis de los 10 países con la población más rica del mundo, según datos de la CIA, tienen al protestantismo como culto principal. Del resto, uno la musulmana y tres la católica. Teólogos explicaron a Infobae.com la relación entre el dinero y el culto.
Si, que se yo, pero creo que cuesta encontrar una ex colonia española rica o en vías de riqueza. Tal vez Chile sea lo único bueno que dejaron, pero es obvio que Chile empezó a crecer como país desde que se alinearon con Inglaterra...
Hay que ser más ingles, y menos español!
DIOS SALVE A LA REINA!!
-
Alfredo 2011
Alguna que otra en Africa, pero lo mejor de Africa fue ingles en algún momento también.
La respuesta hay que buscarla por el lado de la Religión.-
Zambia, Zimbabwe (países más pobres del mundo), Nueva Guinea, Pakistán, Bangladesh, Irak, franja de Gaza, etc etc...y podríamos seguir con la lista de 70 ex colonias...
Lo mejor de África: "Sudáfrica es también un país en el que existen grandes desigualdades entre los distintos grupos sociales; mientras existen grandes fortunas y las capitales están entre los principales centros de negocio de África, aproximadamente una cuarta parte de la población sudafricana se encuentra desempleada y vive con menos de 1,25 dólares estadounidenses al día.", Wikipedia.
Fíjate si encontrás en meme de Yoda que pones así lo miras un rato.
Teodolito escribió:Me parece que tu mundo es muy chiquito, o tu visión mu
y sesgada y parcial.
Nombrame ex colonias inglesas que sean pobres...
udA escribió: Es increíble como casi no hay países conquistados por los ingleses en algún momento que no sean considerados ricos.
Me parece que tu mundo es muy chiquito, o tu visión mu
y sesgada y parcial.