falerito01 escribió:el otro dia vendi todo supv la pase toda aca. ahora estoy dando ggal y pago mas ctio. espero qsalga bien. vengo pagando desde 44 hasta 35,20 que me llegaron a dar. promedio debo tener 37 38 o 39 . había vendido bastante entre 44 y 46 .pero me apure a recomprar. ese que nos pago el viaje a Wall Street hace unos años es el q viene comprando últimamente. el que hace esos concursos .nos pago el viaje porq lo ganamos. el virtual ese q hicieron. tendrianq hacer otro. o mejor q paguen ctio para arriba. el 259 no compro mas x ahora. 151 y 259 fueron los 2 q mas pagaron estos tiempos. y el otro que pone de 7777 777 444 .esperoq no se destruya xq dia q quiera salir yo salgo y le doy sin asco. asi q espero q suba.si tengo q vender 10 abajo cuando algo no me gusta ni titubeo
Los pobres comprados con vos adentro entonces sonamos porque me extraña que no conozcas la plaza de CTIO, queres comprar siempre tenes vendedores que te surten quieras comprar 5.000 papeles o 200.000 siempre te dan lo que pedis, ahora salir es un parto, menos compra que en un local de venta de comida para camellos hay en la plaza de CTIO normalmente.