huu para que le das pie empieza con la cantaleta de aqui y de alla
Mira que sos malo che ahora escribe la biblia javiernada y nos dormimos
Avisenle a lancito que la lleve a $6,50 por favor asi las vendo...gracias
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió: ↑ Si le hacías caso hace 4 años hoy estarías en el mismo lugar, Boltd perdió por paliza contra la inflación. Todavía estoy esperando los $12 que decia Javi que va a llegar hace 3 años y para 4 si en diciembre no llega.
No serás Javi con otro Nick.![]()
NUEVO7217 escribió: ↑ De no creer Javi !!! Cuando decías 120k ..yo decía de verdad , éste está del tomate. !!!! Y mirá...No gané plata de cag...n nomás!!!!Ahora espero el debacle , pero quien sabe si tendremos retorno, así que miraré de lejos todo. Menos Bolt ...( en algo te tengo que hacer caso) . El JAVI TIENE LA POSTA !!! Lo dije en el 2017 cuando comencé a escribir acá
![]()
NUEVO7217 escribió: ↑ De no creer Javi !!! Cuando decías 120k ..yo decía de verdad , éste está del tomate. !!!! Y mirá...No gané plata de cag...n nomás!!!!Ahora espero el debacle , pero quien sabe si tendremos retorno, así que miraré de lejos todo. Menos Bolt ...( en algo te tengo que hacer caso) . El JAVI TIENE LA POSTA !!! Lo dije en el 2017 cuando comencé a escribir acá
![]()
nicklesson escribió: ↑ El JAVI TIENE LA POSTA !!! Lo dije en el 2017 cuando comencé a escribir acá
Bueee esta bien desde el 2017 no estaba en $11 y ahora esta en $6 bueee asi te fue...pero como estoy comprado hasta los $6,50 de alancitomejo me callo
javi escribió: ↑ Atención ...estimados ojo con los que descargan entre $6,29 a $6,49 ....esto es el cuento del lobo ...lobo esta ? ....noooo....y el cuento sigue ...BOLDT seguiraaa ? ...noooo ..BOLDT seguiraaaa ? noooo y resulto ser que BOLDT esta vez siguio de largo y los $6,29 a $6,49 resultaron ser una trampa ...ya que BOOOLLLDT SIGUIO A LOS $7,29 la escala que se viene son los $6,76 a $7,54![]()
vamos BOLDT !!!!
![]()

AlanT escribió: ↑ me explicás cómo empomo gente mostrando un trade que te hace ganar guita? dónde está el empome? el que quiere cagar foristas sos vos, diciendo que es una gran oportunidad comprar galpones de los que vos no sabés como salir. pero la verdad, está más que claro que no te da el intelecto...
nicklesson escribió: ↑ sigue completamente en vigencia. el partido es en los $6.50
![]()
muy bien lo admitissss jajajja...increibleee...
Anda pa yaaaaa ....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Aprendiz70, argentina2090, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Charlytgn, chinohayunosolo, DeSTRoY, El Calificador, elcipayo16, farmer, Fignolio, frank23, Funebrero, GARRALAUCHA1000, garufa, gilgames, Gogui, Gon, Google [Bot], j3bon, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, Nebur2018, nl, notescribo, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, poyo, Reo1980, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Viruela, zippo y 883 invitados