BOLT Boldt
-
nicklesson
Re: BOLT Boldt
Si es el ...
comenzo en el 2017 asi que si es el
compañero de harley motos zanella-
-
nicklesson
La palabra sera el mismo me suena a un palurdo de come no se porque
Sera el que decis----
Yo soy yo el unico nickkk del mercado Argentino.....el unico....las copias baratas se caen solitas
Sera el que decis----
Yo soy yo el unico nickkk del mercado Argentino.....el unico....las copias baratas se caen solitas
-
nicklesson
Compre boldt en $6,05 asi lo acompaño al don empoma asi descargamos juntos en $6,50

La palabra " vistes" me suena a un Nick que empieza con R , será él mismo?.
-
nicklesson
-
nicklesson
sigue completamente en vigencia. el partido es en los $6.50 
muy bien lo admitissss jajajja...increibleee...
Anda pa yaaaaa ....
Anda pa yaaaaa ....
lo entiendo a DV, que se la pasaba aportando información sobre la empresa sin que nadie le pagara un mango. se hinchó las bolas y se fue a la mie*** y perdemos todos. yo subo charts (si, cuando se me canta el orto, obvio) sin pedir nada a cambio y aparece el imbécil este multinick a decir que quiero empomar gente... un 10% o más arriba del precio al que cotizaba en ese momento. empomar gente haciéndola ganar guita. en fin.
el chart de la otra vez sigue completamente en vigencia. el partido es en los $6.50 
se puso la 10 de Messi, para que lo atiendan,,,quien le puede dar unos minutos al 10,,,!!!,,, de los pronosticos
nick, se fue aBrasil para hablar con Lula,,,
-
el aprendiz
javi escribió: ↑ es un previlegio que me comparen con el estimado Sr Hay futuro![]()
No molesten ....estoy comprando ...$12 ? ....$25... ? ...piensan que les voy a vender en $12 ...$25 ?...yo voy a comprar o pagar en esos precios o no leen .. sigan participando y esfuércense que tal vez les ddoy algunas en $125 y $250 yo no cambio mis BOLDT por caramelos ...arriba de USD 0,50 y USD 1 como minimo ....vayan y encarguen capelettini que les ponga esos graficos truchos que no sirven para nada
el Sr Mercado tendra una vez mas la razon
porque el Sr Mercado sabe lo que hace ..no llora
Javi, sabes si va a llover paa navidad??? Capaz te va mejor pronosticando el tiempo, porque con tus proyecciones de Boltd vas para atras, ya van para los 4 años que no la pegas. Es un papel de merda!!!!
Sos Tabanelli o te estas fundiendo.
El atorrante multinick que quería empomar gente en no sé que galpón está? Es pregunta 
javi escribió: ↑ es un previlegio que me comparen con el estimado Sr Hay futuro![]()
No molesten ....estoy comprando ...$12 ? ....$25... ? ...piensan que les voy a vender en $12 ...$25 ?...yo voy a comprar o pagar en esos precios o no leen .. sigan participando y esfuércense que tal vez les ddoy algunas en $125 y $250 yo no cambio mis BOLDT por caramelos ...arriba de USD 0,50 y USD 1 como minimo ....vayan y encarguen capelettini que les ponga esos graficos truchos que no sirven para nada
Estimado Javi: no sé cuanto valora su tiempo pero yo en su lugar no lo perdería en ciertas discusiones, saludos.
es un previlegio que me comparen con el estimado Sr Hay futuro
No molesten ....estoy comprando ...$12 ? ....$25... ? ...
piensan que les voy a vender en $12 ...$25 ?...yo voy a comprar o pagar en esos precios o no leen .. sigan participando y esfuércense que tal vez les ddoy algunas en $125 y $250 yo no cambio mis BOLDT por caramelos ...arriba de USD 0,50 y USD 1 como minimo ....vayan y encarguen capelettini que les ponga esos graficos truchos que no sirven para nada
No molesten ....estoy comprando ...$12 ? ....$25... ? ...
-
letzter Wikinger
Tratando de zafar como sea con su otro nick y le quedan solo 5 dias de mercado habil para los $12
y $25