Tiene origen Radical este cerebro de mosquito.
Solo podes esperar: hiperinflacion, devaluacion, default.
Solo dales tiempo, ellos saben como hacerlo.
El plan lo empezaron el 28/12/17 ahi hecharon las bases...La historia los condena!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nicklaus escribió:Te sentaste en el jardín y viste la lluvia... pero no de inversiones, todavía el pronóstico es soleado sin una sola nube en esa área...
Enviado desde mi Life Max mediante Tapatalk
udA escribió:Me levanté hace un ratito, me hice un espresso y me siento en el jardín como todos los findes... Abro la mac y me encuentro con esto:
Oximoron hablando de los mercados. Eso sí que da miedo!
Tengo que decirte dos cosas...
1º No te preocupes por mis finanzas, y menos por Bolsonaro... No hay nada que pueda evitar lo necesario para Brasil, y estas cositas ricas del PT siempre quedan en la nada, pero explicarte eso a vos es muy complicado, así que prefiero usar mi tiempo para disfrutar de la linda mañana que hace en Pilar, con vistas a la pile que en un rato disfrutaré también.
2º El único mercado que conoces y del que podes hablar vos es este:
[img]http://www.cndigital.com.ar/fotos/2014/09/11092014_mercado.jpg[/img]

novatex escribió:La verdad que este gobierno, me decepciono, aparte de pagar el 35 por ciento de ganancia, sobre el resto que pueda ahorrar tengo que pagar bienes personales, y ademas el impuesto a la renta financiera, si tengo la suerte de estar positivo, tenemos una triple imposicion
pablodago escribió:Ya cansa Macri cuando habla, se parece a Cristina. Ella daba lástima con la muerte del marido y Macri con que fue secuestrado.
novatex escribió:La verdad que este gobierno, me decepciono, aparte de pagar el 35 por ciento de ganancia, sobre el resto que pueda ahorrar tengo que pagar bienes personales, y ademas el impuesto a la renta financiera, si tengo la suerte de estar positivo, tenemos una triple imposicion
paisano escribió:Dujovne dijo que la inflación se esta desacelerando, hay pinocho, pinocho.
¿Será que en Octubre va a dar 6.4%?
danyf escribió:No No Noooo...con "el pichichi" noooooo
https://www.youtube.com/watch?v=VYbMSv1tOaw
Igual me parece que lo quieren hacer zafar....
Daniel Scioli, a juicio oral por recibir dádivas cuando era gobernador de la provincia
Lo pidió el fiscal Garganta. También envió a Alberto Pérez y el empresario y amigo del ex gobernador Ricardo Miller. Lo acusa de tráfico de influencias y negociaciones incompatibles. La Justicia debe definir si hace lugar a la solicitud.
https://www.clarin.com/politica/envian- ... dhEX_.html

paisano escribió:con tu misma certeza puedo decir, si es que no lo mataron.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cabeza70, cad845, cai.hernan10, car.1970, chinohayunosolo, chory461, Chuikov, Chumbi, Citizen, dewis2024, DULIATICO, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, jloviedo, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, pepelastra, PiConsultora, pipioeste22, pollomoney, redtoro, Ricci, Richardkrhue, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Tape76, te voy dando, Walther, Z37A y 1575 invitados