Draiko91 escribió:Mario,
Con todo respeto mi mision no es ofender a nadie sino como aca algunos ponen cuotas de fantasía y sueños yo pongo mi cuota de realidad. La cual me ds la razon have varios meses con un merval bajista y el pais al borde del default. Fijate hoy sube eeuu el mundo brasil emergentes baja el dolar etcetc y los adrs? Bajan.... el mercado no es bol*** argentina esta condenada al fracaso y default. Lamentablemente claro, no vivan de sueños esto tiene vuelta atras salimos de todas las crisis en 2 o 3 años sera todo alcista nuevamente, ahora eso se acabo
Acá el problema es que el Gobierno necesita ajustar 300 mil millones de pesos para cumplir con los compromisos asumidos con el FMI y no han expuesto cual es el plan para lograrlo. El mercado actúa en consecuencia: sin plan, asume que un default tendría cierto asidero y se cubre para lo peor...
Personalmente, mi visión personal coincide bastante con la de Germán Fermo: mediocridad controlada hasta 2019. No veo las condiciones para asumir que pueda darse un default (aún no).