Billy Ray Valentine escribió:BD16 = AO16 = $10
Cual es la joda?
Estas haciendo un gran esfuerzo por conseguir el primer puesto, dale que con un poco mas lo logras
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:BD16 = AO16 = $10
Cual es la joda?
Billy Ray Valentine escribió:Como va el ranking?
Billy Ray Valentine escribió:Consulta:
En este foro estaomos los que "Buscan mantener lo que tienen" y en los otros foros los que "buscan hacer mas dinero".
Es asi?
jesus330 escribió:RO15, compro dls. a 11,40.
jesus330 escribió:RO15, compro dls. a 11,40.
DiegoYSalir escribió:101 dolar estan pagando el ro15d ??? sera que viene con cupon extra???
Pablox escribió:Chiqui, ante todo, felicitaciones por el dpto, excelente zona, hace rato que la estoy mirando con muchisimas ganas (yo suelo salir a correr por el golf). Se podrá saber el nombre de la desarrolladora? (por foro ó por mensaje privado), muchas gracias.
hstibanelli escribió:
En algún segmento de la sociedad todo se debe al gobierno actual, ergo remplazando el gobierno se terminan los problemas. Yo no pienso así.
...
chelos escribió:En que banco te dejan hacer PF con los dolar ahorrro depositado en la cuenta especial????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], caballo, Doctor Topo, elcipayo16, estefan23, garufa, Google [Bot], hernan1974, j5orge, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Peitrick, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico, wal772 y 930 invitados