#BrasilDecide
Hasta ahí veníamos , "massomenos" bien....
Pero la tuviste que embarrar, Sergius.
Sergius, la elección enseña que el soberano se cansó del zurdaje chorro. A propósito Sergius, vos nunca vista nada del latrocinio K ??
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
victor escribió:MAURI AMIGO DE DONALD TRUMP Y DE BOLSONARO..
JUGAMOS EN LAS LIGAS MAYORES..
![]()
![]()
germi escribió:“Pinochet deberia haber matado mas gente.”
“El gran error de la dictadura fue torturar y no matar”
“Tengo cinco hijos. Cuatros son hombres, en la quinta tropece y vino una mujer”
“La mujer debe tener un salario menor porque se embaraza”
“Brasil solo va a cambiar cuando vayamos a una guerra civil”
“Hubiera preferido que mi hijo se muera antes que sea homosexual”
“Soy incapaz de amar a un hijo homosexual”
“Yo no seria operado por un medico pobre”
“El estatuto de los derechos del niño tiene que ser destruido y tirado a la letrina”
“Si de mi depende, todo ciudadano va a tener un arma de fuego”
“Palestina no es un pais”
“La ONU no sirve para nada”
Las mejores frases de Jair Bolsonaro para ganar las elecciones. No metamos a macri en esta, capaz no sea el mejor presidente de la historia pero esta bastante lejos de Bolsonaro, es mas...Malcorra (cambiemos) no lo quiere, y labura para macri...creo que no le quedo otra que felicitarlo por twitter.

DarGomJUNIN escribió:Son una comparsa idiota, empezando por el nombre CÁMPORA, un inútil que NO sabía gobernar y obligó a Perón enfermo, a volver de España.

DarGomJUNIN escribió:Son una comparsa idiota, empezando por el nombre CÁMPORA, un inútil que NO sabía gobernar y obligó a Perón enfermo, a volver de España.
Alfredo 2011 escribió:Parece que la Compota tenía esperanzas.......
DarGomJUNIN escribió:NO TIENE EXPECTATIVA LA ELECCIÓN EN BRASIL, MÍNIMO GANA 55 A 45 BOLSONARO.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot], Tipo Basico y 718 invitados