TS Tenaris
Re: TS Tenaris
No creo que quieran bajarlo mucho más, estimo que se conforman con mantenerlo en estos márgenes "prudenciales". Saludos
De que sirve un rebote de gato muerto? para salir solamente...
Imaginate en una plaza que se opera unos 50 millones con mucha suerte, cuanto tiempo tardaria ANSES en reventar el 100% de sus tenencias? años!
Respecto a las acciones tenes razón.
Pero acá me parece que lo que mandan son los bonos cortos en dolares.
Y hay que ver ahí cuanto es el poder de fuego del ANSES y el apetito del mercado.
Hoy los bonos cortos repuntaron rápido.
Me parece que no van a poder bajar demasiado más al dólar.
julio3725 escribió:Ojo, que si el ANSES logra el objetivo de bajar el CCL entre 7 y 6.5 de aca a un par de semanas, tenes a TS cotizando abajo de 150 mangos, sin contar que el papel baje en USA...
No es moco de pavo...
Eso mismo podría pasar en casi todo el mercado de capitales argentino, de bajar a tal punto el ccl, y no solo acá en tenaris.
Personalmente creo que la Anses tiene pocas probabilidades de lograr ese objetivo y que al menos por lo pronto se viene un rebote
-
aleelputero(deputs)
Ok estimado, es una lastima los graficos por que me gusto mucho la comparacion esa que hiciste hace algun tiempo, con el oil. Todo mas que bien entonces che. un abrazo 
-
aleelputero(deputs)
julio3725 escribió:No critico el papel, solo hago un analisis de entorno.
Si tenes vision de comprado, alla vos. Para operar no necesitas criticar, solo operas y punto.
ok pero aca no estamos operando, estamos opinando, y no me enojo por que tengas razon la baja esta ( no se hasta adonde) , pero simplemente me acuerdo de tus posteos que cuando el papel subia tampoco te gustaba, por que decias que eras por el dolar, cosa que tambien tenias razon, pero el asunto es aprovechar la tendencia sea cual fuere.
yo he estado bajista muchas veces, pero pocas veces lo he mencionado, mas que nada por los flacos que estan perdiendo plata.
bueno un saludo.
-
danianto62
[quote="Phantom"[/quote]
CCL TS = TS.BA/(TS.NYSE/2)[/quote]
Muchas gracias Phantom!!!
CCL TS = TS.BA/(TS.NYSE/2)[/quote]
Muchas gracias Phantom!!!
danianto62 escribió:Por favor alguien me podría decir cómo calculan el valor del CCL, por ejemplo teniendo en cuenta el valor de TS en Milán ó NY?, muchas gracias
CCL TS = TS.BA/(TS.NYSE/2)