TS Tenaris

Acciones, ETFs
piojo

Re: TS Tenaris

Mensajepor piojo » Vie May 17, 2013 11:24 pm

fabianmdp4 escribió:Solo para desasnarme un poco de este tema, agradeceré al que me sepa contestar:

Cedear : representa accion extranjera en mercado local
ADR: representa accion local en mercado extranjero

(BCBA:VALOR X) = (NYSE:VALOR X) * Peso Dolar (CCL) / Ratio de Equivalencia

El CCL, sube cuando convertimos el activo de peso a dolar y baja al reves?

cuando demandamos activos locales, afectamos el precio del adr?, o sea, sube aca, sube alla y viceversa? Por ejemplo, si demandamos mucho TS:BCBA y lo hacemos subir, con un CCL constante, deberia subir tambien la cotizacion en NYSE?, igualmente en Milan? y en caso que suba en milan, siempre con tipos de cambio constantes, deberia subir aca y en NYSE?, o sea, es una cuestion de irse equilibrando?

Perdon por algunas obviedades pero no logro entender aun quien manda para el Analisis tecnico, si es igual de valido analizar los 2, con o sin la distorsion del CCL

todo es tal cual pusiste. salvo la parte q si lo hacemos subir aca , sube en usa ,a ccl constante no pasa po una cuestion de volumenes .imagina q un dia normal en usa mueve 60 M dolares o sea serian unos 540M de pesos aca y eso no pasa. con suerte aca mueve 1M dolares . yo me guio en at con Milan y usa en ese orden y no olvidar q entre ellos tambien pesa la relacion dolar-euro.

fabianmdp4

Mensajepor fabianmdp4 » Vie May 17, 2013 5:31 pm

Solo para desasnarme un poco de este tema, agradeceré al que me sepa contestar:

Cedear : representa accion extranjera en mercado local
ADR: representa accion local en mercado extranjero

(BCBA:VALOR X) = (NYSE:VALOR X) * Peso Dolar (CCL) / Ratio de Equivalencia

El CCL, sube cuando convertimos el activo de peso a dolar y baja al reves?

cuando demandamos activos locales, afectamos el precio del adr?, o sea, sube aca, sube alla y viceversa? Por ejemplo, si demandamos mucho TS:BCBA y lo hacemos subir, con un CCL constante, deberia subir tambien la cotizacion en NYSE?, igualmente en Milan? y en caso que suba en milan, siempre con tipos de cambio constantes, deberia subir aca y en NYSE?, o sea, es una cuestion de irse equilibrando?

Perdon por algunas obviedades pero no logro entender aun quien manda para el Analisis tecnico, si es igual de valido analizar los 2, con o sin la distorsion del CCL

Nadie

Mensajepor Nadie » Jue May 16, 2013 1:49 pm

julio3725 escribió:Segui participando... 8)

¿Cómo viene esta julio? ¿Todo :pared: no? yo contento con llevarme 4 % brutos (- comisiones) en solo unas ruedas, y rápido como entre, hoy a la mañana salí. Y de acá me fui. Hasta la próxima bajada :2230:

andresool

Mensajepor andresool » Mié May 15, 2013 10:30 pm

El 23 paga 0,3 verdes por acción en dividendos, por eso subió hoy ya que el ADR fue negativo el día de hoy?

lobo

Mensajepor lobo » Mié May 15, 2013 7:53 pm

situación explosiva .....

si el ccl de 9.04 se acomodara en 9.40 (bastante razonable) TS se va a 204 pesos

:111:

doucad

Mensajepor doucad » Mié May 15, 2013 7:18 pm

– Violento rebote del Merval que recuperó el 6% hasta los 3.720,91 puntos

Llegó la volatilidad al mercado de la mano de los saltos del dólar de contado con liquidación que hoy tuvo una recuperación muy importante y que terminó arrastrando al Indice Merval hasta los 3.720,91 puntos, un 6% exacto en positivo. A su vez, la firma de un acuerdo comercial entre Chevrón e YPF, catapultaron los títulos de la petrolera estatal que terminó subiendo el 12.26% tras un llamado a plaza.
Detrás brilló BBVA Francés (FRAN) con el 7.11%, Edenor (EDN) con el 6.66% y Telecom Argentina (TECO2) con el 6.27%.
Un claro ejemplo de cómo afectó la suba del dólar implícito en las cotizaciones locales, fue el caso de Tenaris (TS) cuyo adr perdió el 0.71%, mientras que la acción en nuestro mercado avanzó el 4.22%. Hoy la empresa informó que a partir del próximo 23/5 estará a disposición de sus accionistas un dividendo en efectivo de 0.30 dólares por acción.

El saldo de la rueda de hoy fue de 60 acciones en alza, 5 sin cambios y 12 en baja con un volumen en acciones de $71.6millones y de $13.9 millones en Cedears.

En Renta Fija, las subas de los bonos en dólares fueron contundentes. El Bodén 2015 (RO15) avanzó el 5.91%, el Bonar VII (AS13) el 5.74% y el Bonar X (AA17) el 5.49%. Todos con volúmenes muy importantes.
En tanto los cupones del PBI, a excepción de la serie nominada en pesos (TVPP) que cedió el 0.28%. El resto operó con subas importantes que fueron del 3.58% para la serie en euros (TVPE) al 4.27% para la serie en dólares (TVPY).

En EEUU, a pesar de los datos flojos de la economía europea, las acciones volvieron a sumar un nuevo récord con el Dow Jones en 15.275,69 puntos ganando el 0.40%. El S&P500 en 1.658,78 ascendió el 0.51% mientras que el Nasdaq, en 3.471,62, tuvo un verde del 0.26%

quienduda

Mensajepor quienduda » Mié May 15, 2013 6:50 pm

Yo la veo subiendo todavía, alguno con conocimientos en AT dirá. Por otro lado, entiendo que el ccl arbitrará para arriba o para abajo en la local. En el after está al precio que cerró de usd43.46 y con un volumen del 3% del total transado hoy.
http://img197.imageshack.us/img197/969/ts15may2013.PNG

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”