TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
loco de la bolsa
Mensajes: 735
Registrado: Vie Mar 04, 2005 1:01 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor loco de la bolsa » Jue Mar 12, 2020 1:13 pm

wal772 escribió: ¿Estas insinuando que hay que vender todo?

No, al revés

luciano205
Mensajes: 399
Registrado: Mar Ene 14, 2014 6:18 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor luciano205 » Jue Mar 12, 2020 1:09 pm

te pregunto porque sos el unico caso que esta comprado hace años y siempre gana :102:

luciano205
Mensajes: 399
Registrado: Mar Ene 14, 2014 6:18 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor luciano205 » Jue Mar 12, 2020 1:07 pm

danyf escribió: Cuando perdió los 0,27 era el momento de rajar por que apuntaba al mínimo de los últimos 5 años que está en los 0,18 a 0,20 USD...y como lo dije en aquella oportunidad, cuando todo se derrumbaba post paso...los 0,18 a 0,20 son valores para ir viendo o de entrada...hoy tocó los 0,175 CCL...es para ir mirando, puede pegar la vuelta en cualquier momento. Por ahora miro ya que hay un factor extra, un cisne negro que puede alterar cualquier calculo o predicción que hagas.

hola danyf volviste....como te fue con esta imagino que bien..la vendiste antes del quilombo no? cuanto ganaste? che que cuenta alzamer? sigue vivo? Saludos

DAX
Mensajes: 907
Registrado: Vie Nov 10, 2006 9:54 pm
Ubicación: Bs.As

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor DAX » Jue Mar 12, 2020 12:41 pm

Lindos precios para ponerle adrenalina a la posición.
:100:

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Jue Mar 12, 2020 12:41 pm

rey-inca escribió: lamentablemente estuve en lo correcto. habrá que esperar el regreso

Cuando perdió los 0,27 era el momento de rajar por que apuntaba al mínimo de los últimos 5 años que está en los 0,18 a 0,20 USD...y como lo dije en aquella oportunidad, cuando todo se derrumbaba post paso...los 0,18 a 0,20 son valores para ir viendo o de entrada...hoy tocó los 0,175 CCL...es para ir mirando, puede pegar la vuelta en cualquier momento. Por ahora miro ya que hay un factor extra, un cisne negro que puede alterar cualquier calculo o predicción que hagas.

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Jue Mar 12, 2020 12:25 pm

jmario escribió: Gente, le estan dando entidad a un pibe que hizo 3 operaciones en su vida, que todavia ni se puso los pañales para salir al mercado. Cuando dijo que arranco hace 2 años con pbr me parece ya le tendrian que haber sacado la ficha. La tota es distinto porque sabe analizar pero no sabe de bolsa, es bueno para dar seminarios pero jamas le daría 1 peso para que invierta, todavia no sabe la diferencia entre empresa y papel. Lo unico que me molesta y por eso varias veces lo cruce al pendex es que es mentiroso y eso me saca mas que el fanfarronismo. A cuidar la guita y no ser necios con eso de los balances y dividendos....cosas de otros mercados, hace años vengo con lo mismo y hasta que no me demuestre lo contrario seguiremos "ignorandolos". Se intenta un movimiento y si no sale sera hasta la proxima. No se apuren a poner plata de verdad. Solo una opinion sin ningunha certeza.

Lo tuyo es realmente lamentable, y como te tomas la molestia de no dejar de hablar de mi continuamente (creo que igual que arturito, ya soñas conmigo) te voy a contestar por última vez, aunque ya realmente cansas.
Me sorprende tu grado de elucubraciones abuelo, o sea que vos ya sabías en lo que yo estaba invertido aún antes de loguearme y por lo que dije cuando aún no estaba logueado?..te das cuenta que sos medio ridículo, no?..fijate a la derecha, debajo del nombre de usuario que aparece la fecha que estoy registrado y dice Sab Sep 15, 2018, hace 2 años, como vos argumentas, ni siquiera existía en este foro, pero como vos sos un maestro de la mentira tenes el tupé de poner desde cuando empecé con apbr, cosa que también la pifias, ya que exactamente hace 2 años no solo no tenia apbr, no tenía ningún papel ya que estaba solo en letes en ese entonces y no estaba registrado en este foro, es más, ni sabía que existía...digo, por que lo único que te falta ahora decir es que estaba desde los 0,80 o 0,90 como dijo el impresentable de arturito, valores que alcanzó cuando ni estaba registrado o tenía algún papel.
Te quedaste caliente cuando desde los 0,18 trepó hasta los 0,35 vos y la tropa de impresentables anunciaban el caos, y se quedaron afuera, solo yo y alzamer vimos esa movida, ya que según vos la base de 17 no pudiste lanzar ni para el asado...después trepó hasta los 27, o ya te olvidaste?..después te hiciste el ofendido y dijiste que nunca más ibas a escribir...o casualidad, te mentís a vos mismo y volves..siempre hablando de mi.
Y de paso, ya que estoy en pañales, replanteate tu vida, por que a la edad que tenes le dedicas tanto tiempo a alguien que para vos no vale la pena y todavía es un pendex...algo en vos no funciona muy bien que digamos...si bien sos una persona mayor estas a tiempo, después viene la decadencia como arturito o turcabarbuda, usuarios que a vos te gusta intercambiar charlas de peluquería, eso lo haces muy bien, es más, es casi lo único que haces en este tópic.

Si a tu edad, siendo un trader exitoso como seguro lo sos, estoy en este tópic escribiendo las boludeces que a vos te gusta escribir, avisame que voy derecho a que alguien con coronavirus me estornude en la cara...una de esas tengo suerte y no llego hacer las cosas que vos haces.

rey-inca
Mensajes: 95
Registrado: Vie Sep 13, 2019 11:33 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor rey-inca » Jue Mar 12, 2020 11:43 am

rey-inca escribió: no me gusta nada esto. vendi todo y mirare de arafue. sali tablas con lo malo que es esto en 1 año en argentina :cry:

lamentablemente estuve en lo correcto. habrá que esperar el regreso

chewbaca
Mensajes: 5693
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor chewbaca » Jue Mar 12, 2020 9:02 am

jmario escribió: Gente, le estan dando entidad a un pibe que hizo 3 operaciones en su vida, que todavia ni se puso los pañales para salir al mercado. Cuando dijo que arranco hace 2 años con pbr me parece ya le tendrian que haber sacado la ficha. La tota es distinto porque sabe analizar pero no sabe de bolsa, es bueno para dar seminarios pero jamas le daría 1 peso para que invierta, todavia no sabe la diferencia entre empresa y papel. Lo unico que me molesta y por eso varias veces lo cruce al pendex es que es mentiroso y eso me saca mas que el fanfarronismo. A cuidar la guita y no ser necios con eso de los balances y dividendos....cosas de otros mercados, hace años vengo con lo mismo y hasta que no me demuestre lo contrario seguiremos "ignorandolos". Se intenta un movimiento y si no sale sera hasta la proxima. No se apuren a poner plata de verdad. Solo una opinion sin ningunha certeza.

Lo saco el stop los en 27...jajajja....demo trader

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor jmario » Mié Mar 11, 2020 11:15 pm

Gente, le estan dando entidad a un pibe que hizo 3 operaciones en su vida, que todavia ni se puso los pañales para salir al mercado. Cuando dijo que arranco hace 2 años con pbr me parece ya le tendrian que haber sacado la ficha. La tota es distinto porque sabe analizar pero no sabe de bolsa, es bueno para dar seminarios pero jamas le daría 1 peso para que invierta, todavia no sabe la diferencia entre empresa y papel. Lo unico que me molesta y por eso varias veces lo cruce al pendex es que es mentiroso y eso me saca mas que el fanfarronismo. A cuidar la guita y no ser necios con eso de los balances y dividendos....cosas de otros mercados, hace años vengo con lo mismo y hasta que no me demuestre lo contrario seguiremos "ignorandolos". Se intenta un movimiento y si no sale sera hasta la proxima. No se apuren a poner plata de verdad. Solo una opinion sin ningunha certeza.

wal772
Mensajes: 1303
Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor wal772 » Mié Mar 11, 2020 10:34 pm

Yops escribió: Un maestro Kostolany :
..."Su método era invertir en forma anti-cíclica, se basaba en la opinión contraria: subirse al tren cuando todos bajan. Cuando cunde el pánico. Cuando todo el mundo se saca los activos de encima y las cotizaciones se derrumban. Cuando todos venden a cualquier precio, para limitar pérdidas o por miedo al derrumbe total. Cuando los inversores se desprenden de los títulos como si los mismos tuvieran lepra. Kostolany solía decir que en ese momento es cuando hay que dar el manotazo y quedarte con todo.

Y vender todo en plena euforia. Cuando las cotizaciones hayan explotado. Cuando los títulos son recomendados hasta en la peluquería. Cuando se recomiendan acciones en todos los medios y revistas. Cuando se habla de ganar dinero en la bolsa hasta en la iglesia o el supermercado. Entonces hay que vender todo. Sacarse de encima hasta las acciones más queridas y amadas."

¿Estas insinuando que hay que vender todo?

Yops
Mensajes: 17816
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Yops » Mié Mar 11, 2020 10:06 pm

Eso sí .. también : "Lo curioso de Kostolany es que (así lo confesó) él mismo era quien no seguía sus propios consejos. Fue un especulador nato desde sus comienzos. Estuvo dos veces en bancarrota y a punto de la ruina total. Tuvo deudas y muchas veces se movió al borde del abismo llegando a pensar en el suicidio. Pero siempre supo superar los malos momentos. Terminó siendo multimillonario. Conservó su estado físico y mental en plenas condiciones hasta los últimos días de su vida. Además, era astuto como pocos. Fueron 75 años de inversiones y especulaciones en todos los mercados. Murió en París a los 93 años.

Yops
Mensajes: 17816
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Yops » Mié Mar 11, 2020 10:03 pm

Un maestro Kostolany :
..."Su método era invertir en forma anti-cíclica, se basaba en la opinión contraria: subirse al tren cuando todos bajan. Cuando cunde el pánico. Cuando todo el mundo se saca los activos de encima y las cotizaciones se derrumban. Cuando todos venden a cualquier precio, para limitar pérdidas o por miedo al derrumbe total. Cuando los inversores se desprenden de los títulos como si los mismos tuvieran lepra. Kostolany solía decir que en ese momento es cuando hay que dar el manotazo y quedarte con todo.

Y vender todo en plena euforia. Cuando las cotizaciones hayan explotado. Cuando los títulos son recomendados hasta en la peluquería. Cuando se recomiendan acciones en todos los medios y revistas. Cuando se habla de ganar dinero en la bolsa hasta en la iglesia o el supermercado. Entonces hay que vender todo. Sacarse de encima hasta las acciones más queridas y amadas."

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Mié Mar 11, 2020 9:55 pm

Mike22 escribió: Como bien decis, en acero me saco el stop loss de ambas, en una -3% y en otra +15%. Nunca pense que iba a ver a X en 6 USD, pero los mercados bajistas son asi.

El coronavirus para mi sigue siendo la excusa, si miras un grafico de largo plazo del MERV en dolares vas a ver que tiene una tendencia bajista marcadisima, y hasta que no pueda romperla esto va a seguir para abajo.

Me extraña de vos, que siendo que llegaste a dar objetivos superiores a los 30 mangos, y que no paraste de decirle a todos los que la veian para abajo que eran unos momios trastornados que no sabian ganar guita y la veian de afuera, que ahora en vez de postear 16 veces por dia, prefieras quedarte callado.

El mercado, como bien decian, da lecciones de humildad todos los dias. Lo importante es aprenderlas. Si perdiste guita, pero aprendiste, sirve. Pensa que hay un monton de tipos considerados "gurus" y con experiencia que desde 2018 vienen diciendo que es oportunidad de compra y que esto vuela. Esos no aprenden mas. Fabio los viene atendiendo hace dos años.

Segun alzamer hoy CEPU subia 20% porque el balance y no se que mas...

Si te puedo dar un unico consejo es este: Usa stop loss, y aprende a detectar a los ladris. Solo con eso te vas a librar de el 90% de los empomes del market. Sds

Lo sostuve como también sostuve que en 0,18 a 0.20 era compra, mientras que acá te decían que se destruía, como también sostuve que se iba a 0,33 y justamente a vos te lo dije, cuando todos acá decían que se iba abajo de 0,18..esa ganancia la hice, no se dió el último objetivo que tenía, me sacó el SL cuando perdió los 0,27 y a otra cosa mariposa...suelo tradear porcentajes de tenencias, pero cuando perdió lo que para mi era piso, piso, me fui, chau, a otra cosa y a esperar una nueva oportunidad.

Te reitero, no me gusta joder en un tópic donde no tengo el papel, tan sencillo como eso, por que hay gente que sigue comprada por las razones que sean.

Mike22
Mensajes: 1998
Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Mike22 » Mié Mar 11, 2020 9:45 pm

danyf escribió: Me extraña de Mike22 que mucho antes de todo esto intercambiamos un par de post y le hice mención que si se extendía el coronavirus podría ser un cisne negro yo hablaba de esto cuando acá ni se mencionaba...que raro que no se acuerde, por que el quería invertir en empresas de acero en el exterior, pero bueno, ya no importa mucho.

Como bien decis, en acero me saco el stop loss de ambas, en una -3% y en otra +15%. Nunca pense que iba a ver a X en 6 USD, pero los mercados bajistas son asi.

El coronavirus para mi sigue siendo la excusa, si miras un grafico de largo plazo del MERV en dolares vas a ver que tiene una tendencia bajista marcadisima, y hasta que no pueda romperla esto va a seguir para abajo.

Me extraña de vos, que siendo que llegaste a dar objetivos superiores a los 30 mangos, y que no paraste de decirle a todos los que la veian para abajo que eran unos momios trastornados que no sabian ganar guita y la veian de afuera, que ahora en vez de postear 16 veces por dia, prefieras quedarte callado.

El mercado, como bien decian, da lecciones de humildad todos los dias. Lo importante es aprenderlas. Si perdiste guita, pero aprendiste, sirve. Pensa que hay un monton de tipos considerados "gurus" y con experiencia que desde 2018 vienen diciendo que es oportunidad de compra y que esto vuela. Esos no aprenden mas. Fabio los viene atendiendo hace dos años.

Segun alzamer hoy CEPU subia 20% porque el balance y no se que mas...

Si te puedo dar un unico consejo es este: Usa stop loss, y aprende a detectar a los ladris. Solo con eso te vas a librar de el 90% de los empomes del market. Sds

Yops
Mensajes: 17816
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Yops » Mié Mar 11, 2020 9:25 pm

fabio escribió: No ya no va mas el cálculo.. porque en otro foro aclaro danyf, que operó como un verdadero profesional, que lo sacó el stop, asi que no importa más lo que haga el papel.

Ahhh , el gordo filominga es danyf ? :mrgreen:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Inversor Pincharrata, latino curtido, RICHI7777, Semrush [Bot], stolich y 1041 invitados