Hacéme el favor, sí te decidís prenderte fuego a lo bonzo, ya que estas, abrazate a Taihade
NO lo dejen afuera al yerno de Moreau, el inquebrantable Radical Leandro Santoro que la defenestró a La Arquitecta Egipcia .(todavia esta borrando twitters )
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió:Hacéme el favor, sí te decidís prenderte fuego a lo bonzo, ya que estas, abrazate a Taihade
danyf escribió:Santiago Maldonado secuestrado y desaparecido por gendarmeria?
El que tenia rastros de pólvora en la mano Rafael Nehuel ?
La trucha que se escribió ollas no?
solo por comentar algo así a vuelo de pájaro
AKD escribió:Los países crecen pasando de superávits gemelos a déficits gemelos.
Bull Terrier escribió:udA el sentido comun es el mas comun de los sentidos!
Si yo produzco 10 y gasto 12.... se soluciona facil.
antes producia chupetines, ahora tambien me pongo a fabricar alfajores, caramelos y busco llevar la produccion a 30 y el gasto a 25.
Asi crecen los paises, no achicando, recortando hasta llegar al cementerio............
Alfredo 2011 escribió:![]()
Son K, qué se puede esperar......?
Oximoron escribió:Segundo con industria y mas industria. Es la forma de redistribuir natural del capitalismo.
Para crear industria necesitas buena infraestructura, energía barata, transportes eficientes y sobre todo poder de compra.
udA escribió:La inflación genera pobreza, y es fundamental combatirla. Ningún país serio tiene una inflación alta.
Lease Brasil por ejemplo, donde su sociedad ahorra en reales, su moneda local.
Ese tiene que ser el camino de Argentina, como el resto de la región, sacando Venezuela, claro.
udA escribió:Todos mueven el amperímetro, ya que solo con el turismo, el estado tenía que poner 10 mil millones de dólares al año, y no me digas que solo viajan los ricos al exterior, porque es falso.
udA escribió:Si vos regulas que lo que se exporte, quede anclado en Argentina y se pesifique, nadie va a exportar, y por ende, no tenes ingreso de divisas para pagar lo que no sos capaz de producir.
udA escribió:Con el mercado interno solamente no creces, salvo que sea poniéndole hormonas (imprimiendo billetes, generando más inflación) o no revisaste los números desde hace años? Hace cuánto que no crece Argentina en términos reales?
udA escribió:Como logras transportes eficientes, si no te dejan hacer crecer los trenes, que es lo más eficiente que existe en materia de transporte de mercancias? El sindicato de camioneros te para el país.
czekajlo escribió:Ojalá sea así...
Yo me quedé con las promesas electorales y la cosecha record de 2017, nada de lo cual luego se concretó...
Las reservas de esta vaca me hacen acordar a Argentina Potencia
No veo en la bolsa la perspectiva tan optimista, deberíamos salir corriendo a invertir en esto y no en lecap o tratar de rescatar algunos verdes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, chewbaca, come60, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fercap, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, j5orge, luis, Manolito, mr_osiris, notescribo, Pegat, Peitrick, Pirujo, Semrush [Bot], Tecnicalpro, uhhhh y 1315 invitados