gago escribió:ES AL PEPE HACER EDUCACION SEXUAL. SI LA MAYORIA DE ESOS EMBARAZOS DE MENORES SON PARA COBRAR PLANES SOCIALES (DIRECCIONADAS ESAS ABERRACIONES Y FOMENTADAS POR EL PROPIO ENTORNO FAMILIAR). ANALICEN LAS ESTADISTICAS RESPECTO A EN QUE HOGARES SE DE EL PORCENTAJE MAS ALARMANTE Y SE LES BORRARAN LAS DUDAS. ELIMINAR ESOS PLANES POR HIJO SERIA LA MEJOR MANERA DE EVITAR UN SINNUMERO DE EMBARAZO EN ADOLOCENTES DE LA CLASE MAS NECESITADA.
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
ES AL PEPE HACER EDUCACION SEXUAL. SI LA MAYORIA DE ESOS EMBARAZOS DE MENORES SON PARA COBRAR PLANES SOCIALES (DIRECCIONADAS ESAS ABERRACIONES Y FOMENTADAS POR EL PROPIO ENTORNO FAMILIAR). ANALICEN LAS ESTADISTICAS RESPECTO A EN QUE HOGARES SE DE EL PORCENTAJE MAS ALARMANTE Y SE LES BORRARAN LAS DUDAS. ELIMINAR ESOS PLANES POR HIJO SERIA LA MEJOR MANERA DE EVITAR UN SINNUMERO DE EMBARAZO EN ADOLOCENTES DE LA CLASE MAS NECESITADA.
El caos como método
Carlos Pagni
https://www.lanacion.com.ar/2185038-el-caos-como-metodo
(Tal vez sea lo menos importante de la excelente nota, pero es un botón de muestra de la naturaleza de la lacra:
En esa batahola de salón, tan poco espontánea como la que se libraba al aire libre, volvió a cobrar protagonismo el "Marciano" Moreau. El año pasado se había acercado al estrado de Monzó para, a fuerza de decirle "hijo de pu**", sacarlo de quicio. Esta vez se aproximó a la banca de Massot para amenazarlo con hablar de la presunta inconducta de algún familiar durante la dictadura. Massot, que nació en 1984, lo invitó a pelear afuera. Después aclaró: "Yo puedo negociar el presupuesto. No el honor de mi familia". El recurso de imputar a una persona el comportamiento, real o supuesto, de sus mayores, además de fascistoide, es inconveniente en el caso de Moreau. Sus hijas, que actúan en política, no merecen ser descalificadas porque él, siendo periodista del diario La Opinión, siguió prestando servicios allí a partir del 25 de mayo de 1977, cuando el general Teófilo Goyret intervino el periódico y expulsó a buena parte de sus compañeros de trabajo. El dueño de La Opinión, Jacobo Timerman, padre de Héctor, hoy correligionario-compañero de Moreau, había sido secuestrado el 15 de abril de ese año. ¿Qué tienen que ver las hijas de Moreau con estos antecedentes?).
Carlos Pagni
https://www.lanacion.com.ar/2185038-el-caos-como-metodo
(Tal vez sea lo menos importante de la excelente nota, pero es un botón de muestra de la naturaleza de la lacra:
En esa batahola de salón, tan poco espontánea como la que se libraba al aire libre, volvió a cobrar protagonismo el "Marciano" Moreau. El año pasado se había acercado al estrado de Monzó para, a fuerza de decirle "hijo de pu**", sacarlo de quicio. Esta vez se aproximó a la banca de Massot para amenazarlo con hablar de la presunta inconducta de algún familiar durante la dictadura. Massot, que nació en 1984, lo invitó a pelear afuera. Después aclaró: "Yo puedo negociar el presupuesto. No el honor de mi familia". El recurso de imputar a una persona el comportamiento, real o supuesto, de sus mayores, además de fascistoide, es inconveniente en el caso de Moreau. Sus hijas, que actúan en política, no merecen ser descalificadas porque él, siendo periodista del diario La Opinión, siguió prestando servicios allí a partir del 25 de mayo de 1977, cuando el general Teófilo Goyret intervino el periódico y expulsó a buena parte de sus compañeros de trabajo. El dueño de La Opinión, Jacobo Timerman, padre de Héctor, hoy correligionario-compañero de Moreau, había sido secuestrado el 15 de abril de ese año. ¿Qué tienen que ver las hijas de Moreau con estos antecedentes?).
Lo más cómico que yo soy ateo, por que tengo que bancar a estos tipos?..ya que estamos banquemos al pastor gimenez también, para mi no hay diferencia, o la religión musulmana, y por que no también a los que hacen macumba o como mie*** se llame lo que hacen.
Re: No sean forros hagan correr la bola
udA escribió:Por cosas como estas, la iglesia opera en contra del gobierno.
Aplaudo esta postura del gobierno, y yo iría porque todos los bienes de la iglesia paguen impuestos, que hasta hoy quedan exentos.
A ver si joden con eso.
Y encima vos le pagas el sueldo, no te olvides
Polémica por el sueldo de los obispos católicos: proponen que ganen lo mismo que un docente universitario
El Estado gasta 130 millones de pesos anuales para mantener la estructura de la Iglesia. Hace dos años, Elisa Carrió manifestó la necesidad de separar a la "Iglesia y el Estado; yo derogaría la ley que les da sueldos"
https://www.infobae.com/politica/2018/0 ... ersitario/
Es de marzo la nota, es al solo efecto de ilustrar solamente
Re: No sean forros hagan correr la bola
revelde escribió:Estimados forristas les paso info que me llega desde la rosada:
Cada año nacen más de 100 mil hijos de padres y madres menores de 19 años y, de esos embarazos, 7 de cada 10 no son intencionales.
Para prevenir embarazos no intencionales y vivir su sexualidad con libertad y responsabilidad, los adolescentes deben tener información, asesoramiento, contención y acceso a métodos anticonceptivos.
Si tenés hijos o sobrinos adolescentes, contales que pueden elegir el método que mejor se adapte a sus necesidades, criterios y convicciones y recibirlo gratis en centros de salud y hospitales públicos:
- Preservativo
Implante
DIU
Pastillas anticonceptivas
Inyectables
Pastillas de emergencia
https://www.argentina.gob.ar/planenia?u ... 79c5fabe78
Por cosas como estas, la iglesia opera en contra del gobierno.
Aplaudo esta postura del gobierno, y yo iría porque todos los bienes de la iglesia paguen impuestos, que hasta hoy quedan exentos.
A ver si joden con eso.
-
Alfredo 2011
Re: Peronia
LOS HERMANOS DE LA REPÚBLICA DE SAN LUIS
Primer Acto
https://www.youtube.com/watch?v=Rdjyzu6gCYI
Segundo Acto
https://www.clarin.com/politica/inesper ... uSHar.html
Muy creíble todo, jugando al bueno y al malo.....
Primer Acto
https://www.youtube.com/watch?v=Rdjyzu6gCYI
Segundo Acto
https://www.clarin.com/politica/inesper ... uSHar.html
Muy creíble todo, jugando al bueno y al malo.....
No sean forros hagan correr la bola
Estimados forristas les paso info que me llega desde la rosada:

Cada año nacen más de 100 mil hijos de padres y madres menores de 19 años y, de esos embarazos, 7 de cada 10 no son intencionales.
Para prevenir embarazos no intencionales y vivir su sexualidad con libertad y responsabilidad, los adolescentes deben tener información, asesoramiento, contención y acceso a métodos anticonceptivos.
Si tenés hijos o sobrinos adolescentes, contales que pueden elegir el método que mejor se adapte a sus necesidades, criterios y convicciones y recibirlo gratis en centros de salud y hospitales públicos:

- Preservativo
Implante
DIU
Pastillas anticonceptivas
Inyectables
Pastillas de emergencia

.coloso2 escribió:danyf escribió:
Hacéme el favor, sí decidís prenderte fuego a lo bonzo, ya que estas, abrazate a Taihade
NO lo dejen afuera al yerno de Moreau, el inquebrantable Radical Leandro Santoro que la defenestró a La Arquitecta Egipcia .(todavia esta borrando twitters )![]()
Por favor, faltaba más, será bienvenido al abrazo comunitario
-
Alfredo 2011
.coloso2 escribió:todo estaba planeado por la loca de "CFK.aKa", el pelotu2 de More@u tenia una foto trucha en el bolsillo sabiendo que afuera habria quilombo, y el otro &#* de Misilrossi ya hablaba de muertos, alguna duda? eso se llama manotazo de ahogados
Cuanto peor, mejor......
Sí, manotazo de ahogado de estos H D P que quieren que todo vuele por los aires y tener posibilidades de volver !!!
Alfredo 2011 escribió:Me lo nombrás a Moreau y siempre me acuerdo de esta foto :
![]()
todo estaba planeado por la loca de "CFK.aKa", el pelotu2 de More@u tenia una foto trucha en el bolsillo sabiendo que afuera habria quilombo, y el otro &#* de Misilrossi ya hablaba de muertos, alguna duda? eso se llama manotazo de ahogados
-
Alfredo 2011
.coloso2 escribió:NO lo dejen afuera al yerno de Moreau, el inquebrantable Radical que la defenestró a La Arquitecta Egipcia .(todavia esta borrando twitters )![]()
Me lo nombrás a Moreau y siempre me acuerdo de esta foto :
Imágenes de Apoyando a la Presidenta.
-
Alfredo 2011
paisano escribió:Decile a los industriales que la calidad no es negociable, que te quieran cobrar, por ejemplo, un automóvil hecho acá con la calidad de acá lo mismo que un automóvil hecho en Japón, o un tractor hecho acá con la calidad de acá lo mismo que un tractor hecho en EEUU, es una pirateada. La competencia no es solo el precio, aunque para todo siempre se encuentra comprador.
Te faltó un pequeño detalle, un vehículo de producción nacional contiene 54,81% de impuestos.
Fácil bajemos todos los impuestos !!!!
Ahhh no se puede, no nos alcanza para mantener los planes sociales, los jubilados, los comedores, los empleados públicos, la AUH, la etc. etc......
Bueno sigamos así, que vamos bien !!!
danyf escribió:
Hacéme el favor, sí te decidís prenderte fuego a lo bonzo, ya que estas, abrazate a Taihade
NO lo dejen afuera al yerno de Moreau, el inquebrantable Radical Leandro Santoro que la defenestró a La Arquitecta Egipcia .(todavia esta borrando twitters )

Hacéme el favor, sí te decidís prenderte fuego a lo bonzo, ya que estas, abrazate a Taihade
NO lo dejen afuera al yerno de Moreau, el inquebrantable Radical Leandro Santoro que la defenestró a La Arquitecta Egipcia .(todavia esta borrando twitters )