TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Jue Mar 12, 2020 4:47 pm

Aprovecha antes que te quedes sin internet por no pagar y no puedas seguir con el simulador de inversiones, tomatela vende humo, tenes todos esos papeles y es el único lugar que escribís :lol:

DAX
Mensajes: 907
Registrado: Vie Nov 10, 2006 9:54 pm
Ubicación: Bs.As

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor DAX » Jue Mar 12, 2020 4:28 pm

Creo que hoy no llega a $ 39

luciano205
Mensajes: 399
Registrado: Mar Ene 14, 2014 6:18 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor luciano205 » Jue Mar 12, 2020 4:02 pm

Tengo que escribir en ese foro? Los compré baratos y los vendo cuando quiera...ahora en una época tuve gral ...apbr...Fran...come...ypf... indu..etc y en los unicos foros que participé fue en este y en indu....ahora mentirosos como vos vi pocos..suerte warren

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Jue Mar 12, 2020 3:55 pm

Aprovecha y metete algún posteo en Apple y títulos públicos así crees un poco más tus mentiras, antes que te saquen internet por no pagar y no puedas seguir con el simulador de inversiones. :2230:

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Jue Mar 12, 2020 3:52 pm

luciano205 escribió: No tengo por qué postear en apple...también tengo bonos y no posteo....pero más humo que vos que venis recomendando comprar y comprar baje lo que baje txar ahora decís que te salto el stop loss... y hablas de humo? Chau no das para más ahora entiendo por que no aparecía más por el foro ni vos ni alzahumer

Anda al psicologo mejor, no escribís en el foro de apple papel que tenes, no escribis en el foro de títulos públicos con todo el kilombo de la reestructuración de deuda, que según vos también tenes, y tus únicos posteos son en este tópic nada más en el papel que no tenes...lo tuyo es más grave de lo que pense, ya que me parece que no solo mentís, creo que no estás bien de la terraza.

luciano205
Mensajes: 399
Registrado: Mar Ene 14, 2014 6:18 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor luciano205 » Jue Mar 12, 2020 3:46 pm

danyf escribió: Sisi, tenes razón nene, anda al psicologo mejor, por que no estás invertido hace tiempo (según vos) en esta y es el único tópic que escribís desde que estás registrado, no tenes un solo posteo en otro tópic como por ejemplo Apple, tu humo apesta. suerte.

No tengo por qué postear en apple...también tengo bonos y no posteo....pero más humo que vos que venis recomendando comprar y comprar baje lo que baje txar ahora decís que te salto el stop loss... y hablas de humo? Chau no das para más ahora entiendo por que no aparecía más por el foro ni vos ni alzahumer

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Jue Mar 12, 2020 3:44 pm

Y ahora andá al tópic de Apple a escribir alguna bolu.dez así no quedas tan en ridículo y en evidencia, vende humo. Suerte.

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Jue Mar 12, 2020 3:41 pm

Sisi, tenes razón nene, anda al psicologo mejor, por que no estás invertido hace tiempo (según vos) en esta y es el único tópic que escribís desde que estás registrado, no tenes un solo posteo en otro tópic como por ejemplo Apple, tu humo apesta. suerte.

luciano205
Mensajes: 399
Registrado: Mar Ene 14, 2014 6:18 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor luciano205 » Jue Mar 12, 2020 3:34 pm

danyf escribió: Yo acepte la perdida que en realidad fue "perder de ganar" cuando perdió lo que consideraba piso en 0,27 me saco el SL y deje de escribir acá, hasta que el mamarracho de arturito me fue a buscar en otro tópic, sigo estando afuera, aun así no fue malo por que de 0,20 ponele a 0,265 promedio de salida fue casi un 30 %..pero vos según tu conveniencia seguis creyendo que estoy adentro, no la acertaste cuando dijiste que estaba hace años y no la seguis acertando ahora insistiendo que todavía estoy adentro...si eso le hace bien a tu ego, fantástico, seguí así que vas fenómeno.

y con respecto al cisne negro te lo anuncié a vos el 31 de enero, si me hacías caso te ahorras el pi**.zo, suerte nene.

Jajajaja cierto vos sabías todo de antemano vendiste antes del quilombo y te pasaste a lingotes oro....seguro ya sabías que boca salía campeón...me olvidada vos siempre ganas...eso si con el diario del lunes.... :lol: por.favor mostrarme el post donde recomendaste vender y pasarse a oro...de que fecha es el post

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Jue Mar 12, 2020 3:21 pm

luciano205 escribió: Siempre hay que tomar la fecha que te conviene a vos...siempre en mínimos de txar contra máximos de esta....yo vendí txar antes de las paso y me pase a Apple....me parece mejor refugio que txar....mi cte bajo menos que si hubiera tenido txar seguro...vos tenes un 35% abajo en pesos en lo que va del año....deja de esconderte atrás del cisne negro como nene abajo de la falda de mamá.. y acepta tu derrota ..yo la acepto a la mía que es menos que la tuya por suerte..saludos

Yo acepte la perdida que en realidad fue "perder de ganar" cuando perdió lo que consideraba piso en 0,27 me saco el SL y deje de escribir acá, hasta que el mamarracho de arturito me fue a buscar en otro tópic, sigo estando afuera, aun así no fue malo por que de 0,20 ponele a 0,265 promedio de salida fue casi un 30 %..pero vos según tu conveniencia seguis creyendo que estoy adentro, no la acertaste cuando dijiste que estaba hace años y no la seguis acertando ahora insistiendo que todavía estoy adentro...si eso le hace bien a tu ego, fantástico, seguí así que vas fenómeno.

y con respecto al cisne negro te lo anuncié a vos el 31 de enero, si me hacías caso te ahorras el pi**.zo, suerte nene.

luciano205
Mensajes: 399
Registrado: Mar Ene 14, 2014 6:18 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor luciano205 » Jue Mar 12, 2020 3:13 pm

danyf escribió: Te mentís a vos mismo chabón, y lo peor que no paras de decir pavadas y poner cosas que no hago o no escribo, metes la pata continuamente y después salís con bolu.deces.

Fijate cuanto bajo apple desde que vos la sugeriste el 31 de enero como resguardo?, safaste un poco por el CCL pero igualmente cayó de 2750 cuando vos la sugeriste como refugio para arbitrar, a valores de hoy 2300, y todavía no viste la peor parte por que en NYSE de la época que vos sugeriste cayo de 320 USD a los 256 de hoy...sino lo queres ver es otra cosa...suerte pibe, yo te avise en su momento, sino lo podes superar por más que te la agarres conmigo no va a aumentar tu comitente.

Siempre hay que tomar la fecha que te conviene a vos...siempre en mínimos de txar contra máximos de esta....yo vendí txar antes de las paso y me pase a Apple....me parece mejor refugio que txar....mi cte bajo menos que si hubiera tenido txar seguro...vos tenes un 35% abajo en pesos en lo que va del año....deja de esconderte atrás del cisne negro como nene abajo de la falda de mamá.. y acepta tu derrota ..yo la acepto a la mía que es menos que la tuya por suerte..saludos

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Jue Mar 12, 2020 3:03 pm

luciano205 escribió: Cedear de Apple up 8% en lo que va del año...txar 35 abajo....suerte venis barbaro :mrgreen:

Te mentís a vos mismo chabón, y lo peor que no paras de decir pavadas y poner cosas que no hago o no escribo, metes la pata continuamente y después salís con bolu.deces.

Fijate cuanto bajo apple desde que vos la sugeriste el 31 de enero como resguardo?, safaste un poco por el CCL pero igualmente cayó de 2750 cuando vos la sugeriste como refugio para arbitrar, a valores de hoy 2300, y todavía no viste la peor parte por que en NYSE de la época que vos sugeriste cayo de 320 USD a los 256 de hoy...sino lo queres ver es otra cosa...suerte pibe, yo te avise en su momento, sino lo podes superar por más que te la agarres conmigo no va a aumentar tu comitente.

luciano205
Mensajes: 399
Registrado: Mar Ene 14, 2014 6:18 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor luciano205 » Jue Mar 12, 2020 2:46 pm

luciano205 escribió: Cedear de Apple up 8% en lo que va del año...txar 35 abajo....suerte venis barbaro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me olvidaba que aparte de haber leído un par de revistas tenías experiencia :115:

luciano205
Mensajes: 399
Registrado: Mar Ene 14, 2014 6:18 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor luciano205 » Jue Mar 12, 2020 2:44 pm

danyf escribió: Presentación1.png

A todo esto, como te fue con el cedear de apple?...lo estabas sugiriendo por acá, no?..digo por que hace un par de meses decía que había que invertir en apple para proteger el capital, y a que no sabes quien te dijo que era una mala movida?

31 de enero


El mismo viernes 31 de Enero, yo ya estaba hablando de que esto podía ser un cisne negro.


Te entiendo, lo lamento che.

Cedear de Apple up 8% en lo que va del año...txar 35 abajo....suerte venis barbaro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Jue Mar 12, 2020 1:25 pm

luciano205 escribió: te pregunto porque sos el unico caso que esta comprado hace años y siempre gana :102:

Presentación1.png
Presentación1.png (31.48 KiB) Visto 812 veces
A todo esto, como te fue con el cedear de apple?...lo estabas sugiriendo por acá, no?..digo por que hace un par de meses decía que había que invertir en apple para proteger el capital, y a que no sabes quien te dijo que era una mala movida?

31 de enero
luciano205 escribió: estimado no es mi intencion polemizar solo le conteste a danyf...la empresa tiene muchos fundamentos estoy de acuerdo...hablar de lateral y analizarla a 10 años en un pais como argentina me parece una pavada...hasta ggal valia monedas despues del default....si te gusta quedate comprado...las hubieras vendido a 0,80 no? y hubieras recomprado a 0,18...pero como las ibas a vender si se iban a 1 dolar no? suerte querido...pd: si ganaste plata con esta en 10 años te recomiendo cedear de aapl

El mismo viernes 31 de Enero, yo ya estaba hablando de que esto podía ser un cisne negro.

Te entiendo, lo lamento che.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Vivalalibertad y 911 invitados